NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Un proyecto denominado time2enjoy destination services

Parte del equipo de Smilo (Orizonia) monta un receptivo en México


Extrabajadores de Orizonia crean una agencia online para viajes a Asia

Extrabajadores del área receptiva de Orizonia (Smilo México) inician un nuevo proyecto empresarial en destino denominado tim2enjoy destination services. Se trata de una iniciativa asociada al segmento MICE y Circuitos en Cancún y la Riviera Maya, así como el todo el sureste mexicano, según han explicado sus promotores a preferente.com.

 

El proyecto que nace en lo que fuera el área de Grupos e Incentivos de Smilo México se apoya en el conocimiento y la experiencia adquirida a través de la trayectoria profesional en el ámbito turístico desarrollada en destinos del Caribe. Lo definen como un proyecto de calidad que aglutina servicios desde la reserva de hoteles, la asistencia en destino, organización de actividades, reservas de autobuses etc.

 

Smilo operaba en México principalmente con los clientes que entonces enviaba Orizonia a ese país, y era una de las divisiones de difunto grupo turístico con la que más esperanzas había para lograr revertir la mala coyuntura en la que cayó el conglomerado en los últimos meses de su existencia.

 

Parte de los trabajadores de Smilo han ido a parar a distintos receptivos del sector, como NT Incoming, o como el recién creado Coming2, dentro del Grupo Piñero, en un proyecto que tiene a la cabeza a Eduardo Zamorano, quien además de dirigir Smilo tuvo altas responsabilidades también en Tui España.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    23 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ex orizonia
    10 años

    Hombre que gusto me da saber que hay gente que esta buscando la forma de ganarse la vida, y mas saber que varios de nuestros ex colegas están emprediendo en nuevas aventuras...Mucha suerte y exito a tod@s,

    el primero
    10 años

    mucha suerte con el proyecto chicos, sabemos de la calidad de vuestro trabajo en el tema de Grupos e Incentivos, enhorabuena.

    ex smilo
    10 años

    En hora buena da gusto saber que sigue habiendo calidad y gente de confianza en el destino. Mucho exito cin el proyecto de verada que una sabe del ptofecionalismo y dedicacion y son las bases de un excelente servicio.

    Claudio Rolon
    10 años

    Una vez, un guia Mexicano, me pidio que describa a MEXICO(esto ocurrio en unos de mis viajes con un grupo de Incentivos para una cuenta que yo gestionaba).
    Me limité a contestarle que Mexico es Color mezclado con la bondad y Alegria de su gente.
    He tenido la FORTUNA de trabjar con Martha Carrillo y su equipo.
    Mexico atrapa, atrapa por su naturaleza y sobre todo por la profesionalidad y cariño de su gente que hace posible que uno este plenamente seguro delegando la gran responsabilidad de la operativa en destino. Enhorabuena a todas las personas que emprenden un nuevo reto y enhorabuena a las personas que ante la adversidad se vuelven aun mas fuertes. Muchos exitos a todos los compañeros de esta hermosa profesion que hacen que uno se sienta como en familia.

    Miguel Dario - ExSmilo
    10 años

    Felicidades chicos, me alegra saber inicien este nuevo proyecto y sigan adelante con sus carreras profesionales, la mejor de las suertes y nos vemos en el camino.

    narinder kang
    10 años

    HAPPY TO SEE WITH NEW FRONT. KEEP IT UP MARTHA AND FRIENDS.SAME DESTINE BUT NEW ADVENTURE.

    GOD BLESS YOU ALL.

    NARINDER SINGH KANG

    Exorizonia
    10 años

    No estoy de acuerdo con el comentario de Claudio Rolon, pues Martha Carrillo aunque forma parte del equipo no es la creadora de este nuevo proyecto.
    Espero y deseo que a time2enjoy le vaya genial.
    Enhorabuena chicos.

    eduardo zamorano
    10 años

    Martha, Rodrigo y los demas. Felicidades por la decision que habeis tomado y por el espiritu emprendedor y ambicioso que demostrais con ella. Estoy seguro de que os ira bien por muy duro que sea al principio. Mucho ánimo y muchos éxitos que os lo mereceis.
    Un abrazo, Eduardo

    Chismosaperiodico
    10 años

    Espero que les vaya muy bien y les deseo mucha suerte en su nuevo proyecto.

    SUERTE!!!!!

    Exsmilo
    10 años

    Rodrigo y equipo muchas felicidades y suerte con este nuevo proyecto.

    Extrabajadora
    10 años

    Les deseo suerte porque me contaron que le estaban echando mucho esfuerzo así que suerte

    Ex ARY
    10 años

    He trabajado con parte del equipo de smilo México y doy fe del profesionalismo y calidad del trabajo, visite la página y se ve muy bien, muchas felicidades por este nuevo proyecto y suerte a time2enjoy !!!

    Carmen Ojeda
    10 años

    Les felicito,son un equipo profesional,les deseo éxito. Yo utilice sus servicios y todo perfecto.

    Oliver Migoni
    10 años

    Muchas felicidades Martha y Co. He trabajado con ustedes y se que son gente dedicada y comprometida con la calidad en el servicio... Se que tendrán mucho éxito en esta nueva etapa. Enhorabuena!

    anil tandon
    10 años

    HELLO MARTHA,
    WE HAVE ALREADY WORKED IN PROJECT EARLIER. IT WAS FUN.
    I AM WAITING TO SEND CLIENTS TO MEXICO.PLEASE PUT IN CONTACT
    THE FUTURE IS BRIGHT FOR YOU NEW GROUP OF FRIENDS.
    BEST OF TIME TO TIME2ENJOY

    ANIL TANDON

    Entusiasta
    10 años

    Muchas felicidades! Estamos seguros de que pronto escucharemos noticias emocionantes del nuevo grupo. Saludos

    pepe marin (spiderman)
    10 años

    Que puedo decir que vosotros no sepáis...suerte con este proyecto, después de los duros momentos vividos me alegra el saber que tenéis fuerza para esto y para muchísimo mas.

    os quiero, espero que todo salga como esperáis y si no...siempre nos quedara el comprarnos una casita en Chile...de corazón, muchísima suerte!!!!!!!!

    pepe marin (spiderman)
    10 años

    por cierto, Eduardo, como siempre, todo un caballero...

    Alfredo Cobo
    10 años

    Como director de grupos de iberojet he trabajado muy estrechamente con Martha Carrillo y su equipo durante más de 7 años.En todo este tiempo nunca he obtenido un no por respuesta y la calidad y el nivel de satisfacción de los clientes ha sido elevado lo que nos ayudó mucho a fidelizar y consolidar nuestra presencia en el mercado. Estoy seguro de que en esta nueva etapa, con esa misma actitud positiva y comprometida, van a obtener muchos éxitos y a colaborar a que sus clientes puedan presumir de la calidad desus servicios.

    Dulce Patiño
    10 años

    Ha sido un placer haber trabajado con gente tan HUMANA y profesional como mi jefa Martha Carrillo. El tiempo me ha permitido tener esta opinión. Gracias a Smilo conocí un equipo de trabajo muy comprometido, gente en España muy valiosa, Alfredo Cobo, Alberto Celaya, etc.
    Me enorgullece escuchar cuando me dicen "En Smilo los enseñaron a ser ordenados y a trabajar muy bien".
    Todo el Exito para este nuevo proyecto...Era el MOMENTO!!

    Juez
    10 años

    Alguien ha mencionado a Rodrigo? No me puedo creer que mientras esta todavía contratado por Smilo y cobrando religiosamente su sueldo íntegro ( habría que ver que pasa con su coche de empresa y el alquiler de su casa) ya que fue la persona designado por Smilo para liquidar la empresa y por lo tanto de alta todavía. Mientras tanto familias sin llegar a final de mes, por uno más que comete irregularidades mientras los administradores concursales y el juez miran hacia otro lado.
    Lo más escandaloso es que me acaban de confirmar que la nueva empresa esta ubicada dentro las oficinas de Smilo, quien paga el alquiler de las mismas. De verdad........por favor que alguien tome interés en el asunto.

    ex smilo -ex iberojet - ex empleada
    10 años

    Por un lado me pone contenta que la gente que fue dejada sin trabajo, sin oportunidades de crecer, arranque otra vez y ponga la misma fuerza laboral que antes. Pero algo me HUELE MAL, como es que a MEXICO se lo ayudo??? no se lo dejo de lado ??? EN la misma oficina operan ??? ufff hay feo olor, por respeto a los otras DELEGACIONES le PREGUNTO AL SR EDUARDO ZAMORANO, QUE PASO ????

    Justiciera
    10 años

    Ex Smilo - ex Iberojet,
    si quieres te puedo despejar alguna de las dudas que tienes y otras que te puedan surgir en el futuro sobre este tema. Por qué se le ayudo a México, más que a otras delegaciones? Quizás deberíamos centrarnos en la persona que estaba al frente de esta oficina y la "estrecha" amistad que la unía con su jefe. Efectivamente recibió mucha ayuda, una vez más, para resolver el problema. Quizás el Sr. Zamorano desconoce muchos de estos detalles.
    Parece ser que hasta se le sugirio a efectuar una quita importante de la deuda a los proveedores, una vez que ya se había presentado la suspensión de pagos. Es esto lógico? Quemarse profesionalmente en el país, perjudicando a los proveedores que religiosamente habían realizado los servicios solicitados. Si realmente se realizo dicha quita, que paso con ella? A qué fue destinada?
    Ay amiga, hay muchas cosas que huelen mal de este destino y parece ser que sigue habiéndolas.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies