NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Charles de Gaulle y Orly, en Francia, con problemas

París y el Eurostar sufren retrasos y congestión

Tanto Adp, el gestor de los dos principales aeropuertos de París, Orly y Charles de Gaulle, como el tren rápido Eurostar que une París con Londres y Bruselas, anunciaron ayer que están padeciendo retrasos y congestión (Más de 20.000 pasajeros afectados en Palma por el caos en Reino Unido).

En el caso de los dos principales aeropuertos franceses, la causa ha sido un problema con el software, que está afectando a los controles de fronteras. No se sabe si se trata del mismo software, pero también Eurostar, que atiende los trenes que enlazan con Gran Bretaña, dijo que tenía problemas con la informática.

Eurostar dijo que “nuestras estaciones están saturadas. Los controles de seguridad –que son en estos casos similares a los de los aeropuertos– y los controles de pasaportes están requiriendo más tiempo del habitual, debido a problemas con los sistemas de la policía francesa”.

Este fin de semana será extra largo en Gran Bretaña porque el viernes será festivo debido a que se celebra el 75 aniversario de la llegada de Isabel II a Buckingham Palace.

Ayer en Gran Bretaña siguieron los retrasos, con el foco en Gatwick.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies