NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Papiro Tours lanza ISIS para la confirmación online de viajes combinados

Papiro Tours ha lanzado al mercado ISIS, una nueva herramienta para agencias de viajes que facilita la confirmación de paquetes dinámicos en línea. La aplicación está siendo utilizada ya por algunas agencias tradicionales, pero también puede integrarse en la web de la minorista online a través de XML.

 

Según ha informado la compañía que ha creado la herramienta, en este momento ISIS permite ya trabajar 11 destinos con confirmación 100% a través de Internet, incluyendo media y larga distancia. La previsión es que, en 2013, el sistema incluya hasta 25 destinos en total.

 

Los responsables de la plataforma han destacado que ésta permite tanto reservar vuelos, ya sea en aerolíneas regulares tradicionales, low cost o chárters, así como gestionar cupos, además de tener en cuenta “detalles como horarios de traslados, navegación y otros servicios terrestres que pueden influir en el desarrollo normal de cualquier viaje combinado”.

 

Papiro Tours ha duplicado el personal de su departamento técnico en los últimos dos años y ha dedicado más de 7.000 horas de desarrollo y más de mil horas de prueba a este nuevo producto, en cuya elaboración han estado involucradas aerolíneas, GDS y agencias online.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies