NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | El proyecto que impulsan el hijo de Botín y Telefónica no tiene aún fecha de salida

Pangea trabaja “a destajo” para sacar adelante la red

El equipo de la red, comandado por dos ex Barceló, está en negociaciones con distintos proveedores
El proyecto de Pangea se encuentra ya en una fase muy avanzada

El equipo de Pangea-La Fábrica de Viajes, la red de agencias de viajes que como adelantó en exclusiva preferente.com impulsan el hijo de Emilio Botín y Telefónica, trabaja a pleno rendimiento para sacar adelante la minorista y hacer posible que ésta sea una realidad en breve.

 

pangea-trabajo“Estamos trabajando a destajo”, señalan a este digital fuentes cercanas al proyecto que encabezan los ex Barceló Tony Cursach y Fernando Moreno aunque insisten en que “no tienen prisa” por salir al mercado como sí les ocurre a otras redes en proceso de nacimiento. Paso a paso, es la máxima que se han marcado los responsables de Pangea.

 

La puesta en marcha de la que pretende ser una agencia de viajes multicanal replicando “el exitoso modelo de negocio de Decathlon, FNAC, Ikea o Zara” se encuentra ya en una fase muy avanzada y en plenas negociaciones con distintos proveedores con la idea de poder llegar a acuerdos con el máximo número de ellos.

 

El equipo de Pangea lo conforman en la actualidad 40 personas, entre los que se encuentran reconocidos directivos del Sector Herminda Domínguez, fundadora y exdirectora general de Royal Vacaciones, o Javier Gil, ex responsable de las TIC en Pullmantur. Todos ellos tienen su base en Madrid, ciudad en la que la nueva red prevé abrir sus primeras oficinas. De hecho, ya ha sondeado varios locales, uno de ellos en Serrano, lugar en el que también se ha fijado Jesús Juárez, quien está buscando financiación para poner en marcha su propia red de agencias.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies