NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pangea recibe un millón de euros de Emprendetur

Pangea - The Travel Store, nuevo modelo de comercialización de viajes y planes de ocio que será presentado en otoño, ha recibido el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo al recibir un millón de euros de financiación del programa Emprendetur, en su línea de financiación Jóvenes Emprendedores.

 

La empresa explica en un comunicado que con esta financiación, “se pone de manifiesto el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo a la iniciativa de crear un nuevo modelo de comercialización de viajes y ocio que rompa con el paradigma del mercado turístico con una propuesta de valor absolutamente diferenciada, proponiendo una nueva forma de vivir y de entender el proceso de compra mediante la creación de una experiencia omnicanal, excepcional y única”.

 

Con el programa Emprendetur la Secretaria de Estado de Turismo, a través de Segittur, contribuye a la consecución del Plan Nacional e Integral de Turismo 2012-2015 facilitando el desarrollo de modelos de negocio innovadores que mejoren la competitividad y rentabilidad del sector, fomentando la incorporación al tejido turístico de jóvenes empresarios y apoyando la puesta en marcha de proyectos innovadores desarrollados por emprendedores.

 

Según el CEO de Pangea-The Travel Store, David Hernández, “nuestra idea encaja a la perfección. Ya no se trata sólo de crear sino también de cambiar conceptos, de sorprender y de hacer algo totalmente diferente. El hecho de que las instituciones públicas y organismos oficiales apoyen las nuevas ideas e iniciativas es un primer paso que contribuye a modernizar, hacer avanzar y ser más competitivo a un sector que sigue siendo el motor de la economía con una facturación de 12.000 millones de euros en 2013 a pesar de que en las últimas décadas ha sufrido muy pocos cambios. La contribución de Panage - The Travel Store y, por tanto, nuestro objetivo, es innovar y redefinir el proceso de compra para convertirlo en una experiencia más allá de los propios productos”.

 

Para conseguirlo, “hemos tomado la referencia de las grandes compañías retail que han conseguido revolucionar sus respectivos sectores y hemos traído, por primera vez, algunos de sus conceptos y principios al mundo de los viajes para crear y dar valor a su comercialización”, explica David Hernández.

 

Pangea-The Travel Store es una iniciativa privada que cuenta con un capital desembolsado, 100% español, de 3,5 millones de euros y que tiene como socios de referencia a JB Capital Markets, fundada y presidida por Javier Botín, Inversiones Ibersuizas o, a título personal, David del Val, CEO de Telefónica I+D.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    David
    8 años

    Una autentica vergüenza, después a pequeñas empresas con 50 años en el mercado se le ratea por una subvención para instalar un misero WIFI.
    Que pais

    ekkomoving
    8 años

    ¡ Eso si, si eres "senior emprendedor"... Jódete, haber nacido más tarde. !

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies