NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Fue la fundadora de Latitudes

Pangea prescinde de la ex Globalia Olga Villacampa un año después de ficharla

A menos de un año de ser nombrada directora de Producto de Pangea, Olga Villacampa ha sido cesada por causas que se desconocen, según revelan a preferente.com fuentes de la agencia (Pangea ficha a la ex Globalia Olga Villacampa, fundadora de Latitudes).

Villacampa asumía su nuevo cargo en Pangea en septiembre del año pasado después de una extensa trayectoria profesional en Globalia, donde fundó la marca Latitudes, el touroperador especializado en grandes viajes que fue adquirido a finales de 2017 por Ávoris (Ávoris compra Latitudes a Globalia).

Al grupo de la familia Hidalgo, Villacampa se unió en 1995 como directora de Marketing de Air Europa, cargo en el que permaneció más de ocho años para después asumir la dirección de Explotación Aérea de Travelplan durante seis años y dar el salto a la creación de Latitudes en 2010. A finales de 2016, Globalia decidiría trasladar el touroperador de Madrid a Mallorca, lo cual suscitó algunas bajas de personal entre las que se encontró la de Villacampa (Globalia cede en la larga distancia con la mudanza a Mallorca de Latitudes).

A la joven Pangea, que tiene algo más de tres años de vida, llegaría en 2017 con el reto de aumentar el porcentaje de producto propio de la agencia y hacerlo más diferencial. Sus objetivos no habrían alcanzado a cristalizarse en tan poco tiempo.



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Caudillo

Mira que han tardado en darse cuenta que lo que salga de Globalia es inútil y deficiente

JJ PMI

Habló el premio Nobel en Físicas…

Caudillo

Sería enchufada tuya

Jimmy P

Una vez más, quien no se adapta al “sir yes sir”, cae fulminado o se va por su cuenta. Véase la nómina de despedidos y/o dimisiones y, sobre todo, véase los que se quedan

exlatitudes
Que pregunten porque no la echaron antes de Latitudes y se tuvieron que llevar a palma la empresa para quitarsela de encima pagando las consecuencias los empleados.. hay gente que se sabe vender muy bien con modelitos y mucha labia que los que no la conocen se quedan embobados con ella, es todo fachada, por lo menos en Pangea se… Leer más »
Peitolobo

Si, lo de llevarse a Latitudes y las diferentes divisiones de Travelplan (como al resto de la central), era por Villacampa y no por una decisión empresarial de llevar todo a PMI
Y enhorabuena Pangea,que es otro ejemplo de empresa bien llevada, si,si..

Anda que hay que leer cada cosa…

Antonio Gurrión

si era tan mala porqué la fichó pangea?

ExGlobalia

Siiiii se sabe vender muy bien y todo es fachada, una auténtica incompetente pero que según que cosas las hace muy bien… Y que cada uno piense lo que quiera y seguro que acierta

a veces opinar no debería ser gratis

Con tus comentarios, nos das a entender a todos, que vivías en un mundo paralelo a la realidad… o que realmente ni has trabajado en Globalia, porque madre mía no has dado ni una. Como se nota que opinar es gratis, y que cualquiera puede hacerlo.

Usuario

Fundo Latitud que risa solo el cambio el nombre, cuando compraron Nobel, no fundo una mierda

Mariano
Globalia jamás compró NOBELTOURS. Estuvieron mareando la perdiz y casi cerraron operación, pero como los globalios son ´muy muy listos´, pensaron que les salía más barato dejar caer Nobel y quedarse con parte del personal, por eso montaron Latitudes con Olga, que era personal suyo y con algo del staff de Nobel. El resultado ya lo conocemos: fracaso total. Ua… Leer más »
a veces opinar no debería ser gratis

otro …

otro exLatitudes

Quizás podrías informarte antes de opinar.

Anonimo

Pues siguiendo con la política de grandes fichajes por parte de Globalia, por qué nadie se ha preocupado del último gran fichaje en Mantenimiento? Alguien que salió por piernas de Vueling, con problemas con la dirección y con el resto del personal y que ha empezado una revolución en Air Europa. Tiene a todo el personal en pie de guerra.

Sin remedio....

Por lo de siempe que nadie se atreve…

Excompi

Olga Villacampa nunca fue directora de Marketing de Air Europa. Si lo fue de un departamento que exterminó con sus malas artes y su prepotencia. Y vino con travelplan en el 2006, no 2016.

...
1 DIA MENOS EN ESTO. Menudo sector en el que trabajamos. Puede dar más asco? No. Empresas llenas de altos cargos que se lo llevan muerto mientras que los que curran de verdad, casi siempre en unas condiciones de trabajo pásimas, ganan una basura. Envidias, mala gente, incompetencia máxima, muuuuuuuuuuchos chanchullos por todos los lados, acoso laboral, hipocresía, y una… Leer más »
aviadordro
No conozco a una empresa que a 3 años de su nacimiento y todavía viviendo la “euforia” de la apertura y de un proyecto nuevo, haya despedido o hayan abandonado el proyecto en tan poco tiempo tantas personas (decenas) Seguro que no todas eran validas, eso es lógico. Pero más bien creo que las decenas de personas que han abandonado… Leer más »
MICE

creo que Pangea va ha fichar a Juanjo y Noemí.

La llorona

Llorona!

Rubena

Llorona!

Profesional de viajes, luego viajero.
Muchos de los que opinan, no han trabajado ni han tenido contacto con mucha gente de las empresas mencionadas. Pangea, es una de las empresas más incoherentes del mercado. O encuentran la polvora, donde los demás no la vemos o poco se puede decir a su favor. En Pangea existen grandes profesionales, que quieren apostar por la empresa, pero la… Leer más »
otro exLatitudes
Pangea y Villacampa, tienen visiones diferentes del negocio. Olga, se formo en un grupo vertical, tradicional. Tuvo éxito en el grupo, sus empleados, jefes y proveedores, mayormente la valoraban muy bien. Pangea, es un enfoque contrario a la norma del mercado. Nunca cumplió aún sus objetivos, y ha dado bandazos. El tiempo dirá. Latitudes, creció y mejoró siempre con Villacampa.… Leer más »
Exlatitudes
Hola otro exlatitudes..debimos trabajar en diferentes empresas..porque villacampa poco tiempo estaba en su despacho..pasaba de problemas y aparte que no tenia ni idea..el que llevaba en la sombra la empresa era Jesús en producto…y eso de que la valoraban sus jefes (los Hidalgo.averigua porque….) sus empleados no la soportabamos por su prepotencia y soberbia..y los proveedores pregunta a las compañías… Leer más »
Otro exLatitudes
Parece que sí, hemos trabajado en distintas empresas. Valoramos muy diferente el valor de cada directivo. Cada uno comenta la feria, según como le fue. Lo que es innegable, es que con la mudanza a PMI, sin la mayor parte del equipo y sin Villacampa, Latitudes sólo perdió mercado y se fue a pique. Por cierto nadie trabajaba en las… Leer más »
...
Mira, el traslado a Palma fue hecho aposta para morir allí, no se la llevaron allí a ver si se levantaba. Pasando de 50 a 5 personas el booking? Mas la gente de travelplan sin formación alguna ni ganas de tenerla? Haciendo cosas incoherentes en todo momento y tomando por tontos a los que se fueron allí? Mientras la empresa… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que Madrid contase con un segundo aeropuerto en el Sur?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...







Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies