NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Planea viajes para ver partidos de tenis, baloncesto o rugby

Pangea lanza viajes deportivos con escapadas a Old Trafford o Anfield

La tienda de viajes PANGEA ha lanzado una nueva línea de viajes temáticos, PANGEA Sport, que ofrecerá productos para aficionados al fútbol a los que propone escapadas a Liverpool y Mánchester para vivir en primera persona el ambiente de la Premier League. A medio plazo planea ampliar su oferta de viajes futboleros a otros países donde el fútbol también genera gran expectación como Italia, Alemania o Francia, ha informado en un comunicado. 

La agencia de viajes comienza con viajes para aficionados al fútbol, pero buscar seguir creciendo y en un tiempo espera ofrecer también diferentes opciones para los seguidores de otros deportes como baloncesto, tenis, rugby. Dentro de su línea de viajes de autor, ha lanzado un viaje específico para los seguidores que quieran vivir el derbi de Mánchester en compañía del periodista deportivo Fran Guillén (Pangea aterriza en Barcelona con la flagship más grande del mundo)

Por el momento la propuesta incluye escapadas de fin de semana para vivir en directo la magia de la Premier League. De hecho, uno de sus viajes destacados es un viaje de autor para conocer el estadio Old Trafford y sentir la emoción del derbi de Mánchester en un ambiente 100% futbolero. Según informa PANGEA, el viaje tendrá lugar el próximo 16 de marzo, coincidiendo con el fin de semana del Día del Padre, y las personas que se apunten viajarán junto al periodista deportivo Fran Guillén comentarista deportivo.

 El viaje incluye alojamiento, entrada oficial al partido, visita guiada al museo nacional de fútbol de Mánchester, entrada al museo y visita de Old Trafford, pintas de cerveza antes del partido, bufanda y seguro de viaje. También ofrece viajes para asistir a otros partidos de máximo interés como el Manchester City-Totthenham Hotspur o el Manchester United-Chelsea FC (Pangea prescinde de la ex Globalia Olga Villacampa un año después de ficharla)


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies