NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

FOTONOTICIA

Pangea con una sola agencia se anuncia en la prensa nacional

La minorista que dirige David Hernández alude precisamente a esa diferencia con las grandes redes en su campaña

Pangea es la única agencia que teniendo una única oficina se anuncia en las páginas de la prensa nacional. La agencia que sueña con ser el Ikea o el Decathlon de los viajes ha insertado publicidad en uno de los principales diarios económicos de España, Expansión, como atestigua la imagen adjunta.

 

pangea-anuncio-prensaHabitualmente son las grandes redes de agencias tipo Viajes El Corte Inglés o Halcón las que copan páginas en los distintos medios de tirada nacional mientras que las minoristas más modestas se anuncian en prensa y radios regionales.

 

Precisamente la agencia que dirige David Hernández y que ha facturado cuatro millones en medio año (Pangea factura 4 millones en sus seis primeros meses) hace referencia a su diferencia con el resto de redes para atraer a los clientes. “Este verano puede ser diferente, empezando por la agencia de viajes”, reza el eslogan empleado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Perico
    7 años

    Me parece que los números de facturación, costes de personal , y de explotación distan bastante de ser lógicos en pangea
    El coste de publicidad tampoco , pero cada uno gasta su dinero como quiere , hay gente que se compra un cuadro de Miro y lo cuelga en el Baño

    A Perico
    7 años

    Y no le da para hacer 3 comidas al día

    Victor
    7 años

    Yo insisto... que tiene de noticia que esta gente se anuncie en periódicos nacionales... a parte que los anuncios se pagan con las subvenciones por "innovación " que alguien les ha dado a pocholo y Borjamari... señores que las subvenciones las pagamos entre todos a... la noticia tendría que ser... "pocholo y borjamari, se gastan nuestro dinero en el periodico de los amigos de papi y mami..."

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies