NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La megatienda está ubicada en el antiguo cine Coliseum

Pangea aterriza en Barcelona con la flagship más grande del mundo

Pangea ha instalado la agencia de viajes más grande del mundo en el antiguo cine Club Coliseum de Barcelona. El mayor flagship de viajes abrirá el 21 de abril y cuenta con un restaurante, una pantalla de cine, donde se podrán ver los contenidos de viaje de la marca, así como una librería, un globo aerostático y un tobogán.

“El viaje comienza antes de tomar un avión, empieza con la organización y la ilusión que genera, por eso nuestra máxima es que el viajero encuentre en Pangea el lugar perfecto para inspirarse, divertirse y, por qué no, reservar un viaje o comprar cualquier artículo que necesite para una escapada”, asegura el CEO, David Hernández.

“Nuestros compañeros están especializados en destinos o estilos de viajes, para organizar la ruta con respecto al viajero y lo que busca, y no siguiendo un plan ya establecido”, recalca Itziar Cacho, responsable de la megatienda de viajes. De hecho un 70% del producto que venden es propio, creado por los mismos asesores. Asimismo, la agencia cuenta con una librería especializada, ‘Casa del Llibre’, librería de referencia en la ciudad y un restaurante en su interior, La Colosal.

Grandes redes como B The Travel Brand (B the travel brand suma nuevas flagships en Barcelona y Palma), Grupo Azul Marino (Azul Marino se suma a las flagship con la apertura de tres plantas en Bilbao) o Viajes El Corte Inglés también han apostado por este nuevo concepto para enfocar sus negocios a las grandes superficies donde podrán ofrecer a los clientes nuevas experiencias de compra, diferentes a las que puede dar una pequeña tienda, como ya reveló preferente.com (Las megatiendas quieren “ser un soplo de aire fresco”).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies