NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Continúa su expansión de tiendas Premium tanto en España como en el extranjero

Palma o Barcelona, próximos destinos de Barceló para abrir otra flagship store

Entre las novedades más recientes del grupo destaca Wäy, su nueva agencia para millennials que utiliza las redes sociales para difundir su producto

Abrir macro agencias de viajes no parece una moda pasajera, sino una tendencia estable con recorrido. Tras la reciente apertura de su flagship store en la calle Miguel Ángel de Madrid (Los vips y sus corrillos en la apertura de la flagship de Barceló), B the travel brand ya busca ubicación para su próxima apertura y será, casi con total seguridad, en Barcelona o Palma.

 

barcelo_miguel_angelSegún comenta a preferente.com una fuente solvente de la compañía, la experiencia en la nueva macro agencia de Madrid es muy satisfactoria, por lo que no dudan que seguirán explotando este modelo de negocio.

 

Paralelamente, B the travel brand continúa con su expansión de tiendas premium como la que tienen en la calle Alberto Alcocer de Madrid, en otras localidades españoles y en las ciudades portuguesas de Lisboa y Oporto.

 

Al buen ritmo de aperturas de B the travel brand hay que sumar su última apuesta por captar a la generación millennial. Se trata de Wäy, una nueva marca que ha nacido con la intención de cubrir las necesidades de un público con edades comprendidas entre los 17 y los 25 años, aproximadamente.

 

“Pretendemos ofrecer un servicio omnicanal a un público que, hasta ahora, estaba descuidado porque ninguna agencia ofrecía un producto específico para ellos”, afirmó la fuente.

 

El nacimiento de Wäy no es casual, y así lo contó el jovencísimo Javier Alonso este jueves durante la fiesta de presentación celebrada en Madrid. Alonso ideó junto a dos amigos este nuevo concepto de agencia de viajes, con la intención de cubrir un hueco de mercado hasta ahora sin explotar. Pero una idea no tiene futuro sin una empresa detrás, así que presentó su proyecto al Grupo Barceló, quien ha terminado lanzando esta nueva marca que funciona al margen de las agencias convencionales, pues utiliza fundamentalmente las redes sociales para darse a conocer y difundir su mensaje. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies