NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Outlets | El jefe de Groupon en el Reino Unido dice que no "destrozan las marcas"

Tui y British reniegan de Groupon por “dañar la imagen de marca”

El jefe de Groupon en el Reino Unido, Roy Blanga, ha rechazado las afirmaciones de que las grandes empresas corren el riesgo de “destrozar sus marcas” al trabajar con el sitio de ofertas de descuento. “Nuestro modelo de negocio incrementa las ventas de los negocios y un 50% de nuestras ofertas son de empresas que ya son partners nuestros, lo que demuestra que funciona”, ha señalado Blanga.

 

El ejecutivo británico ha realizado estas declaraciones después de varias empresas británicas como British Airways o Tui Travel rechazarán ofertarse en la web de descuentos. El ejecutivo de Tui Travel, John Wimbleton, ha señalado que “el peligro de Groupon es que permite que terceros ensucien tu imagen de marca”.

 

“Entiendo que British Airways no vea una razón para ir con una empresa como la nuestra, porque las ofertas son limitadas y sin previo aviso. Nos dirigimos a las personas que no están necesariamente pensando en ir a un destino pero que piensan: “Si el precio es correcto, ¿por qué no?”, ha señalado Blanga.

 

El directivo de Groupon ha señalado que las empresas no están “canibalizando sus propias ventas sino incrementando su negocio existente”, pero ha admitido que “la marca podría sufrir algún daño si la oferta no se estructura correctamente”. Según blanga, el usuario no entra a Groupon a encontrar un hotel o un viaje concreto sino descuentos.

 

La web norteamericana funciona con el envío de descuentos de todo tipo de productos a aquellos usuarios registrados que tienen acceso a las ofertas durante un período de tiempo, alrededor de 24 horas. “Hay que limitar la disponibilidad porque las empresas no quieren que llegue a afectar a su rendimiento”, señala Blanga. Tampoco, aconseja el ejecutivo de Groupon, se deben hacer promociones con frecuencia para no dañar la imagen de la compañía en cuestión.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies