NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nace escapista.com, un nuevo club privado de viajes

 

Un grupo de profesionales del sector turístico con sede en Mallorca se han embarcado en un nuevo proyecto llamado escapista.com. Esta nueva web es un club de viajes privado, de escapadas según lo llaman ellos mismos, que ofrece grandes descuentos, de hasta el 70% según se promocionan. El funcionamiento es el mismo que el de otras webs similares: el interesado, escapista en este caso, se debe registrar en la página escapista.com; una vez realizado el ingreso tiene acceso a un escaparate donde podrá acceder a la oferta de escapadas y comprar el producto que le interese.

 

Asimismo, el cliente puede proponer a la empresa ideas de posibles escapadas a través de un laboratorio que entrará en un futuro en funcionamiento: escape-labs y con el que puede crear su propia experiencia.

 

Uno de los puntos fuertes del nuevo portal es que su producto “es único” ya que “las escapadas están creadas por nosotros mismos y no se pueden encontrar en otros sitios” señalan al posible cliente cuando se registra. Al frente de esta nueva aventura empresarial está Mar Cañellas, y el equipo lo forman entre otros Marta Manzano, José Barrado, Samira Jame y Carol Bestard.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies