NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nace Destinity, un nuevo club privado de viajes online

 

Madrid. 22/03/11.- La venta de productos ‘outlet’ está más de moda que nunca, y el turismo no escapa de una tendencia que llega a todos los segmentos comerciales. El último club privado de viajes online en ver la luz ha sido ‘Destinity.es’, que nace pisando fuerte y ofertando nada más y nada menos que una vuelta al mundo con paradas en Londres, Bangkok, Sidney y Singapur en el que los billetes saldrán a 100 euros por persona. Esta oferta estará disponible a partir del 15 de abril.

 

En Destinity.es  se puede encontrar paquetes vacacionales, escapadas programadas a grandes ciudades, estancias en balnearios y spas, cruceros, alojamientos en hoteles con encanto, etc. y sus promociones estarán disponibles por un tiempo limitado y con un número de stock cerrado.

 

El socio mayoritario de esta nueva marca es el Grupo Mercantis, cuyo CEO Gonzalo Cebrián afirma que esta iniciativa “es el resultado de muchos meses de trabajo, tiempo que se ha dedicado para crear un espacio virtual donde los socios van a poder unificar calidad, oportunidad y precio”. Le acompaña como cofundador y socio uno de los expertos más reconocidos de Internet, Enrique Dubois, el cual  confirma que “participar en Destinity es una gran oportunidad ya que el sector de los clubes de venta privados están experimentando grandes crecimientos”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies