NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Outlets | La división de Viajes de LetsBonus supone ya el 30% del negocio de la compañía

LetsBonus se dispone a lanzar planes para hoteles de Madrid y Barcelona

El lanzamiento de este nuevo producto de ventas flash está previsto para el primer trimestre de 2012
Eva Sorigué, Global Travel Director de LetsBonus, ha señalado que los márgenes de la compañía en el sector hotelero rondan el 50%

LetsBonus, compañía pionera en compras colectivas por Internet en España, lanzará Planes Flash para hoteles en Madrid y en Barcelona dentro del primer trimestre de 2012. Este producto, que vende habitaciones dentro de las 48 horas previas a su uso, entra en competencia con empresas como Blink y ReallyLateBooking, especializadas en la comercialización de última hora a través del teléfono móvil.

 

Eva Sorigué, Global Travel Director de LetsBonus, ha explicado a preferente.com durante la celebración de Fitur que los Planes Flash, lanzados en octubre de 2011 inicialmente para ofrecer compras ventajosas de último minuto en restaurantes y locales de copas de Barcelona y Madrid, se comenzaron a probar en algunos hoteles de la Ciudad Condal ya en noviembre. La respuesta positiva ha animado a la compañía a consolidar esta línea de negocio y llevarla también a la capital de España en los próximos meses.

 

Los márgenes con los que habitualmente trabaja LetsBonus en el sector del alojamiento rondan el 50%, una comisión que Sorigué prevé mantener en el caso de los Planes Flash para hoteles pues “son habitaciones que, de otra manera, se quedarían sin vender”. No obstante, este extremo se está negociando intensamente estos días con los potenciales partners de la web de compras colectivas.

 

Los Planes Flash son un innovador sistema de compra colectiva por el cual los comercios pueden activar una oferta en Internet para aumentar su clientela en los momentos en los que tenga capacidad disponible. Otro punto fuerte de estos planes de ocio ‘flash’ es que se sirven de la geolocalización para enviar a los usuarios de smartphones las ofertas de los establecimientos del área donde se encuentren en ese momento.

 

La división de Viajes de LetsBonus supone ya el 30% del negocio de la compañía, que ha vendido más de 250.000 tickets de viajes y escapadas en España y cerca de 450.000 en el conjunto de los países en los que opera (Italia, Portugal, Argentina, México, Chile, Colombia y Uruguay, además de España). Sorigué ha señalado a Preferente que, actualmente, la compañía está estudiando expandirse a otro mercado más del área de Latinoamérica, aunque ha declinado precisar de qué país se trata.

 

LivingSocial, web norteamericana líder del comercio ‘social’ participada por Amazon, firmó en enero de 2011 una Joint-venture con LetsBonus. Ambas empresas suman 46 millones de suscriptores en el mundo, 4 millones de ellos en España.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies