NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Outlets | La web de descuentos de Atrápalo facturará unos 10 millones

Hibiscus roza el 4% de ventas de Atrápalo en su primer año

Con el impulso de Hibiscus, Atrápalo estima crecer un 15 por ciento este año y alcanzar los 240 millones de facturación
En sus cuatro meses de vida, Hibiscus ya ha conseguido alrededor de dos millones de usuarios registrados

Hibiscus, la plataforma de descuentos de atrapalo.com que nació el pasado mes de septiembre, espera facturar alrededor de 10 millones de euros hasta final de año, lo que supondría alrededor del 4 por ciento de la facturación total de Atrápalo cuyas previsiones de facturación para 2011 son de 240 millones.

 

“Después de algunos años de seguir con atención el fenómeno de la venta de cupones descuento, estrenamos Hibiscus el pasado mes de septiembre porque queríamos dar con una fórmula sostenible para Atrápalo, que fuera el resultado de la estrecha colaboración con nuestros partners para que generara el máximo valor para ellos”, ha señalado Manuel Roca, director general de Atrapalo.com a preferente.com.

 

En solo cuatro meses de vida, Hibiscus ya ha conseguido alrededor de dos millones de usuarios registrados y “día a día aumentan los pedidos provenientes de esta plataforma” señalan fuentes de atrapalo.com.

 

Hibiscus pone a disposición de los usuarios propuestas de viajes, escapadas, restaurantes, actividades y entradas con grandes descuentos y accesibles en un plazo limitado de tiempo, al estilo de otras plataformas de ventas flash como Groupon, Groupalia, Letsbonus o la que prevé lanzar Logitravel.

 

Su fórmula de trabajo es similar al de este tipo de páginas, ya que hacen llegar mediante  e-mail, cupones descuento a los más de dos millones de usuarios registrados en España para realizar la compra en un plazo determinado, normalmente de 24 horas, a partir del envío de la oferta.

 

Según Manuel Roca “en un mercado en constante evolución, existen muchas empresas dedicadas a la venta de cupones descuento, pero ninguna como Hibiscus, que nace respaldada por la solidez de los 11 años de experiencia de Atrápalo como líder del sector ofreciendo hallazgos para el tiempo libre”.

 

“Hemos comprobado que conseguimos maximizar el valor al hacer convivir los productos de Hibiscus con las ofertas de Atrápalo, ya que se produce un efecto multiplicador en las ventas durante las semanas siguientes a la campaña”, señala Roca.

 

Con el impulso de Hibiscus, Atrápalo estima  crecer un 15 por ciento este año y alcanzar los 240 millones de euros de facturación.

 

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

[…] preferente.com This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink. ← Cupones descuento en […]

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que deberían darse subvenciones públicas a Ryanair?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies