NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Compensación del 200% a los pasajeros

Ouigo: primera avería y retraso de 90 minutos en el trayecto Barcelona-Madrid

Una avería detectada en el tren de Ouigo que circulaba entre Barcelona y Madrid este martes ha provocado un retraso de más de 90 minutos en este servicio, en el segundo día tras el estreno para competir con Renfe.

Distintas informaciones señalan que el maquinista detectó una anomalía que limitaba la velocidad del tren y, si bien no afectaba a la seguridad de los viajeros, decidió volver a la estación de Sants, en Barcelona, con el objetivo de cambiar a un tren de reemplazo.

Ouigo informa que tanto los pasajeros a bordo como los que esperaban en la estación de Zaragoza para embarcar con destino a  Madrid han sido notificados inmediatamente de la situación mediante correo electrónico y WhatsApp.

A todos los afectados se les devolverá el precio del billete y una compensación de otro billete, es decir, el 200 por ciento de lo que hayan abonado.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

¿Sabotaje?

Francia fue el primer país que me saco del tren como medio de transporte para ir cada mañana a trabajar y me subio en el coche, con lo que ello conlleva (tráfico, costes, stress…), pero al menos llegaba. La fiabilidad de la SNCF no es su fuerte, en ese sentido no necesitan que nadie les sabotee, ya se valen ellos… Leer más »

Retraso Enorme Necesitamos Fuerza. Empujad.
Ay, esos malditos acrónimos… 😊

Normal. Empresa nueva, alta tecnología, lo raro es que no hubiera problemas.
Dadles un poco de margen sin hacer noticia de cada error que cometan.
Renfe lleva toda la vida ahí, como las mejores compañías aéreas, y todavía siguen equivocándose, teniendo fallos y problemas.

venimos a por lo Vuestro Llega la liberalización al sector ferroviario. Una palabra que suena fenomenal, pero que esconde un significado oscuro para tod@s los ciudadan@s. Nosotr@s pagamos y unos cuantos “amiguetes”, se reparten las líneas rentables de la red ferroviaria peninsular. Con nuestros impuestos, pagamos las vias, las estaciones y los talleres, para que una compañía francesa y otra… Leer más »
Muy bonito, pero la competencia es sana. Y el tren no tiene xq ser subvencionado en lugares donde puede funcionar el autobus, con empresas privadas que estarán encantadas de dar ese servicio. Y si ni siquiera a los autobuses les interesa, xq no hay tráfico, que se genere una subvención a ese segmento, que será infinitamente más barato que tener… Leer más »
Según eso habría que poner explosivos en todos los aviones de Ryanair, que se está forrando a costa de España, o al menos lo ha hecho hasta que empezó la pandemia. ¿Por qué no hacen el trayecto León- Castellón? Porque no es rentable. ¿Tú montas un bar en El Pozo del Tío Raimundo o en Las Tres mil Viviendas? No,… Leer más »

YO TUVE UN RETRASO DE 07 HORAS CON RENFE,ME DEVOLVIERON EL BILLETE PERO TUVE QUE PAGAR MI COMIDA Y BEBIDA (ERAMOS ENCERRADO EN EL TREN EN MITAD DEL CAMPO
) Y CUANDO LA GENTE SE CALENTÓ POR NO TENER INFORMACIONES MANDARON AGENTES DE SEGURIDAD…

No cuentes mentiras,eso fue el patera no en el tren.

Yo viajé ese dia desde Madrid a Barcelona directo sin inconvenientes y con un buen servicio, la unica observación y que no atañe a la compañia Ouigo es que no hay un servicio para comprar nada dentro del tren. se lo debemos al covid. No hagamos mala propaganda de esta compañia, que solo es competencia y mejorará las tarifas de… Leer más »

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Merecen las pequeñas agencias fuertes ayudas como las grandes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies