NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Club de Vacaciones ofrece alternativas al programa oficial

Otro turoperador se adelanta al Imserso con viajes low cost

El turoperador de Viajes El Corte Inglés comercializa viajes de 7 noches a Benidorm desde 220 euros
Además de costa peninsular, islas y circuitos culturales por España, también distribuye destinos internacionales de Europa y África

El incomprensible parón del programa de turismo del Imserso, aún sin adjudicar cuando ya debería haberse completado el proceso de distribución, da alas a otros turoperadores especializados en este perfil de cliente. Si este lunes 27 de septiembre fue Mundosenior el que abrió ventas, ahora es el turno de Club de Vacaciones (Mundosenior abre ventas: ofrece viajes desde 230 euros).

La mayorista propiedad de Viajes El Corte Inglés lanza un completo catálogo denominado “Vacaciones ECO” que contiene viajes a precios low cost para el periodo comprendido entre este mes de septiembre y junio de 2022 (puede acceder aquí al catálogo).

Incluye destinos de costa peninsular, Baleares, Canarias, circuitos culturales por España y viajes organizados al extranjero (Portugal, Marruecos, Italia, Polonia, Países Bajos, Egipto y República Checa, entre otros). Los primeros son los más económicos, pudiéndose contratar siete noches en Benidorm desde 220 euros. En el lado opuesto está Egipto, con precios que parten de 1.269 euros.

Club de Vacaciones destaca que su nivel de especialización le permite ofrecer “una amplia gama de viajes que se adaptan a cualquier necesidad o preferencia, tanto en coste como en tipo de viaje”. Asegura que todos sus servicios y proveedores han pasado un control de cumplimiento de medidas sanitarias. Además, ha mejorado el seguro que pone a disposición de sus clientes, que ahora incluye coberturas específicas alusivas al Covid-19.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Quisiera un viaje de Santiago compostela a Benidorm gracias

Quisiera desde Vigo a donde sea

me fio mas des el corte ingles que. de Mundo senior

Jamás seran competencia a Mundosenior, en.lo referente a servicio para mayores. La experiencia es un grado y a Mundosenior le sobran….

No se ,pero he viajado con el inserso y col el corte inglés,y sin dudarlo el corte inglés..

No sólo hay que analizar los hoteles sino también los servicios que dan cada cada uno, así como los precios, y desde luego yo he viajado con los dos y teniendo en cuenta calidad precio, es bastante mejor los viajes del Inserso.

A Benidorm x 220€..¿Incluye transporte?..desde León.

Quisiera un viaje de 10 dias para 2personas mayores de 65 años a las Islas Canarias

Y q pasa con Extremadura q no hay salidas

Como se viajaría de Asturias a Andalucía?
Gracias

A lxs que piden información de viajes: por favor acerquense a las agencias de viajes de su localidad, seguro que se lo agradecen en el alma y les atienden de maravilla!!!

Como siempre, CANARIAS olvidada.

Canarias solo quieren a extranjeros de la UE
No merecemos los peninsulares viajar ah
Los hoteles que oferta Mundo Senior es lo peor que hay .Al sur no programan nada de nada …Exclusivo para los de afuera .

He viajado con ellos desde hace años y todo de maravilla, se nota la experiencia y que saben lo que hacen. No solo lo venden en el corte ingles, yo siempre pregunto en la agencia de mi barrio (soy de Valladolid) y sin problema

Mi marido y yo siempre viajamos con ellos y la verdad que estamos muy contentos. Para reservar lo hacemos en una agencia de viajes de Carrefour que tenemos cerca

Mundo senior bien, menos cuando se retrasa una hora para coger el bus en la estación de Méndez Álvaro y dos horas esperando delante del hotel, al regreso en Benidorm y llegar dos horas más tarde.

Venden el producto del Logi.What a soprise!!

Esperemos q el corte inglés mantenga los precios q ofrece.

Tengo 70 años mande 2 cartas al inverso una en persona otra por correo
No se que hacer para ser socia del INSERSO necesito que me digan que hacer
Muchísimas gracia estoy 2 años sin salir de casa

¿Es incomprensible el parón de los viajes del Imserso? ¡Si las empresas y touroperadores no han hecho otra cosa que poner trabas y recurso tras recurso para intentar llevarse la mejor tajada, que esperabais? Y ahora salen algunas de esas empresas publicando sus ofertas de viajes para la tercera edad. Pues que sepáis que son más caras y de menor… Leer más »

Las Hurdes Caceres

Viaje a palma de mallorca 2 mayores de 70 y 66 años desde Santander.

Otro que denuncia la inviabilidad de los precios del INSERSO, y ahora sale con estas.

Ya sabemos a que juegan, no les gusta la competencia ni los controles de calidad ni que la administración se meta en sus negocios, que sólo viaje quien lo pueda pagar o se quede en casa.

Se puede organizar viaje desde Barcelona a Castilla leon

Para ir a los pueblos blancos desde Bilbao como se hace no veo las salidas. Gracias

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que la ministra Maroto es la idónea para dirigir Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies