NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La ralentización de ventas promueve descuentos

Otro año más: vuelven los ofertones de paquetes al Caribe por 647 euros

Las agencias españolas están tirando de inventiva ante el lleno hotelero que se espera para este verano en las costas e islas del país
B The travel brand y Halcón Viajes coinciden en sus publicidades en dedicar amplios espacios a un producto como el de cruceros

Otra primavera más, los ofertones en paquetes hacia el Caribe han vuelto a apoderarse de algunas de las grandes redes españolas, con promociones este fin de semana de viajes de 9 noches y 7 días a Punta Cana por precios inferiores a 700 euros, incluso con un caso puntual que ha llegado a 647 euros para volar este mismo mes (Riviera Maya, a precios de derribo).

 

ofertas-caribe-viajes-descuentos-punta-cana-cuba-cancun-riviera-mayaEn los anuncios de las agencias de viajes aparecidos este domingo en los grandes periódicos nacionales se ha podido ver que por ejemplo Nautalia ofrece un paquete al principal polo dominicano por menos de 650 euros, mientras Viajes El Corte Inglés lo ofertaba por unos 700, y Logitravel, una de las más agresivas habitualmente en este tipo de promociones, dejaba su paquete al Caribe más barato en 863 euros, a La Habana y Varadero en un circuito de 9 días.

 

Grandes redes consultadas por preferente.com han constatado que el buen pulso de ventas de enero y febrero se ha ralentizado un poco en marzo y en abril, y el motivo principal al que apuntan es a la incertidumbre electoral y el consecuente freno inversor que vive el país (Las grandes redes españolas coinciden: enero ha sido un buen mes).

 

Viajes-el-corte-ingles-caribe-ofertasLas agencias españolas están tirando de inventiva ante el lleno hotelero que se espera para este verano en las costas e islas del país, y junto a prever un aumento de las ventas hacia el Caribe, están coincidiendo en ofertar circuitos entre Cancún y Nueva York, además de volver a volcarse en los cruceros (Agencias apuntan hacia el Caribe para sortear el lleno hotelero en España).

 

Meliá está siendo una de las más activas en promover sus lujosos resorts Paradisus junto a B The travel brand y Halcón Viajes, que también se han decidido en sus publicidades a dedicar amplios espacios a un producto como el de cruceros que parece que también repunta este año (Se reactiva la venta en las agencias de viajes tras el bajón por las fiestas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    virus
    7 años

    quien va al Caribe estando por medio el virus Zika?

    Un agente libre
    7 años

    Tirando así los precios y unido a la guerra de descuentos, que solo salen de las comisiones, estmos hundiendo el sector y dentro de poco no habrá agencias de viaje.

    luismiguel
    7 años

    hace quince días nos visitó el comercial de la mayorista del caribe, q todos sabemos cual es; se le puso la espalda ancha comentando que tenían un 80% ya vendido....JA; por eso lo ofrecen ahora a 650€...no ?; anda ya. Y la comisión para las agencias de 68€...venga ya.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies