NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cerrada la recolocación de casi todas las oficinas del gigante caído

Otras 99 agencias de Thomas Cook Francia pasan a Havas

Havas ya había integrado con su marca a 19 oficinas de Thomas Cook, con lo que prácticamente todas las agencias del gigante angloalemán han recuperado la normalidad
Al combinar las 220 agencias propias y las 225 franquiciadas, Havas gestiona casi 450 puntos de venta, más que la red Thomas Cook France

 

Thomas Cook tenía 550 agencias de viajes en Gran Bretaña: las 550 están ya operando como Hays Viajes, aunque aún no les han cambiado los carteles en los locales. En Francia, Thomas Cook tenía 174 agencias y ayer se terminaron de integrar otras 99, con lo que 149 ya están operativas bajo otras marcas. La del lunesfue la mayor expansión jamás habida en la historia de Havas Voyages, que asume estas 99 agencias como franquiciadas ajenas, integradas en su producto. 

Las agencias que eran directamente propiedad de Thomas Cook tuvieron una integración relativamente fácil, pero estas 99 que eran franquicias pasaron más miedo porque las franquicias siempre necesitan los servicios centrales para poder operar. Desde hace semanas, las relaciones entre Havas y las agencias eran muy intensas, como explica Arnaud Abitbol, director de franquicias del grupo.

“La gran mayoría –de las agencias-- vino espontáneamente a nosotros. Muchos franquiciados se sintieron huérfanos, especialmente porque a veces eran muy dependientes de Thomas Cook. Los tranquilizamos en varios temas, con nuestro centro de pago, herramientas como Orchestra y TravelMaker.También ofrecimos mantener su marca, optando por una franquicia sin marca, como ya lo hacemos con otros negocios.” 

En total, ahora Havas Voyages tiene 225 agencias franquiciadas. Havas ya había integrado con su marca a 19 oficinas de Thomas Cook, con lo que prácticamente todas las agencias del gigante angloalemán han recuperado la normalidad bajo otra enseña.

Al combinar las 220 agencias propias y las 225 franquiciadas, Havas gestiona casi 450 puntos de venta, más que la red Thomas Cook France antes de su desmantelamiento. Como ven, todo vuelve a la normalidad en apenas tres meses.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies