NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Grupos | Se celebrará el 4 de febrero en el Juzgado de lo Mercantil 1 de Palma

Orizonia saca a subasta 51 marcas

Entre las enseñas que se subastarán figuran Orbest, Kirunna, Vibo, Condor y Kaleidoscopio

La administración concursal del Orizonia subastará el próximo cuatro de febrero 51 lotes de marcas, nombres comerciales y dominios de Internet del grupo turístico. Una subasta a la que podrán concurrir tanto personas naturales como jurídicas españolas o extranjeras. Cada uno de los lotes partirá de una puja mínima de 100 euros.

 

Sede de OrizoniaLos postores podrán concurrir solos, en unión temporal o en participación conjunta o plural. En este último caso los licitadores agrupados quedarán obligados solidariamente por la oferta que formalicen y deberán indicar que se trata de un supuesto de participación plural, detallan los concursales.

 

Quienes quieran hacerse con una o varias marcas de Orizonia ya pueden hacer una oferta por escrito que han de entregar en el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Palma de Mallorca. Todos ellos deberán consignar 3.000 euros como garantía de su puja, un dinero que les será devuelto en el caso de no adjudicarse finalmente la enseña.

 

Estos son los 51 lotes que saldrán a subasta: Cuba, Orbest, 7 Travel, Aerobalear, Fidelarium, Cajaviajes, Citybreaks,feria del crucero, flexuet, F&L, Ibercolor, Iberosenior, Ibero, Infoviatges, La Saeta, Semana superloca, Llamar y Viajar, Medi-ViATGES, Mundo, Televiajes, Tierras lejanas, Travelfactory, Antillas, N, Opteam, Flechazo, Escapada, Globbic, UBS, Turavia, Smilo, Orizonia, Viva, Iberojet, Vibo, Iberworld, Iberia, D-Viagem, Condor, Kirunna, Cicerone, Emotiontravel, Iberski, Infomallorca, Kaleidoscopio, Realspaintravel, Solplan, Tierradorada, Travelcar y Castelltur.

 

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

habeis olvidado una marca …

http://www.elreyduato.com

Mas se sacaría vendiendo las propiedades de los causantes.

Horizontes, no dudes que todavía alguien hará negocio con la compra de alguna marca…….Tiempo al tiempo

Si venden alguna marca, es bueno para el concurso y por lo tanto para los acreedores (empleados y proveedores) que tendremos algo mas que cobrar…..que lo hacen por negocio¿? claro, no te jode, compra tu una de las marcas, a ver si lo haces por nostalgia, o porque eres así de generoso.

No os olvidéis de los kaleidoscopios pre ERE que se hicieron para echar una mano a la marca( al cuello claro está)

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cómo sale la ministra Reyes Maroto de su campaña por vicepresidir Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies