NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | El SPV ha pedido el cese inmediato de Duato

Orizonia: nuevo pago el 31 de julio y el certificado de reconocimiento de deuda para septiembre

Tras ordenar un nuevo pago el pasado 12 de julio correspondiente a la nómina de abril, los administradores concursales de Orizonia están negociando con una cadena hotelera acreedora del grupo para agilizar los pagos y que de esta manera el próximo del 31 de julio se pueda finiquitar en un nuevo abono la deuda con los ex empleados.

 

Así se lo han explicado los concursales a los representantes de los trabajadores durante la reunión de la comisión de seguimiento que han tenido este miércoles. Según UGT, en dicho encuentro se ha detallado que para agosto se enviará a los ex trabajadores un borrador del certificado de reconocimiento de deuda. A partir de entonces tienen un mes de plazo para comprobar que todos los datos son correctos.

 

Una vez finalizado este trámite, en septiembre, los administradores emitirán el certificado definitivo con el que los ex empleados de Orizonia podrán acudir al Fogasa a cobrar lo que les adeuda el grupo turístico.

 

Durante la reunión de la comisión de seguimiento miembros del Sindicato Profesional de Viajes (SPV) han pedido el cese inmediato de José Duato y que deje de cobrar los 16.000 euros semanales que actualmente se le abonan.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    13 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    julia
    10 años

    Como puede ser que en la españa actual en crisis puedan pagar 16.000 euros semanales a un .... que ya llevado a miles de mil euristas mensuales al paro

    Cruel...inmoral...
    10 años

    Es imnominioso, humillante, inhumano, cruel, y debería ser jurídicamente penal el que un hombre como Duato cobre este dinero después de la quiebra de Orizonia y de su malísima gestión. Los Administradores Concursales, Carlyne y Vista Capital deberían ser demandados por el impúdico consentimiento y connivencia en el pago semanal a este personaje. Yo de él miraría por todo antes de salir de casa. Hay demasiados cadaveres en el camino por culpa de los propietarios y su doberman Duato. Espero que todos los grandes profesionales del sector le den la espalda y se avergüencen de su compañía y se lo hagan pagar por lo que ha hecho. Amén de la justicia, claro. Esto lo damos por hecho.

    horizontes
    10 años

    Pero los concursales y Duato cobran sin problemas. Asco de Pais.

    Iberojet
    10 años

    Que el responsable de que 5.000 familias estemos pasando los peores meses de nuestras vidas siga cobrando 16.000 euros de una empresa a la que hizo quebrar de forma intencionada, sólo demuestra que este país en el que nos ha tocado vivir es tremendamente miserable e injusto.

    España, pandereta y botijo
    10 años

    Me llama la atención que podais llegar a creer que este es un país serio, europeo,.... Esto es botijo, sol, fiesta y calor y se acabó, aquí no hay más, todos afectados, todos en la calle, aún estoy por ver a alguno de los afectados luchando por su injusta situación. Triste, esto es España y ole!

    Marja
    10 años

    Y deben a nosotros Euro 3.200 para nuestros clientes y nuestra agencia. Cómo puede ser que han pagado sueldos tan altos!!!

    exorizonia
    10 años

    con lo que están cobrando los jefes y los del concurso de acreedores seguro que nos podrían pagar la parte proporcional que nos tocaría a los que por años!! no por sueldazos, nos corresponde una liquidación superior a los 18.000 euros que paga fogasa como límite.(si es que lo paga). y según el Juez habíamos aceptado los 20 días por año en lugar de 45, m..... de País y justicia. y los sindicatos si si si si si...

    simplemente ....
    10 años

    Hijos de puta

    simplemente ....
    10 años

    Hijos de puta igual que los putos chorizos del gobierno

    Gustavo
    10 años

    Es de vergüenza, que el responsable máximo del cierre de la empresa siga contratado y cobrando este dinero. Seguir presionando para que le retiren lo antes posible.

    LUISMA
    10 años

    VAYA PANDA DE VAGOS LOS TRABAJADORES DE ESTA EMPRESA GRACIAS AL EQUIPO GESTOR ENCABEZADO POR DUATO HABEIS COBRADO LO QUE SE OS DEBIA Y TAMBIEN DEL PARO CON DOS SUELDOS SIN PEGAR NI GOLPE HABER QUIEN BUSCA TRABAJO VERDAD.

    Ex Marsans
    10 años

    ¿Pero la ley no es igual para todos?

    Al gordo le daba 20 días por año y máximo doce mensualidades (Que lo cobre de FOGASA)

    Pero que asco de país.

    Yukich
    10 años

    Este tal LUISMA, quien es? el de la serie, o un iluminado. Tiene bastantes problemas cognitivos, decir que ehemos cobrado lo que se nos adeudaba es estar vivir en la inopia. No vale la pena seguir comenando uffff

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies