NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Orizonia invertirá hasta 8 millones en el rebautizo de Viajes Iberia a Vibo

El consejero delegado de Orizonia, José Duato, ha señalado este jueves en Madrid en un encuentro con la prensa que grupo gastará entre seis y ocho millones de euros en la primera etapa de la modificación de las oficinas física a causa del cambio de nombre de su red minorista de Viajes Iberia a Vibo, como ha adelantado en exclusiva Preferente.

 

El director general de Viajes Iberia, Enrique Riera, destacó que entre los cambios externos se procederá a una simplificación de los procesos de compra y post venta 'Fast Track' y una fuerte apuesta por la multicanalidad, lo que incluye una ampliación de los usos, prestaciones y gama de productos de la página web.

 

El proceso de transformación se realizará por etapas, la primera de las cuales consiste en la transformación de todos los puntos de venta física con arreglo a la nueva marca a partir de marzo de 2012 y el lanzamiento de la nueva web de la división en las mismas fechas, informa EP.

 

Además, se van a abrir tres tiendas 'Flagship' en Madrid, Barcelona y Lisboa, de entre 450 y 500 metros cuadrados de superficie, que serán los estandartes de la nueva marca y cuya ubicación ya se está buscando en zonas emblemáticas de estas tres ciudades.

 

La nueva Vibo implica la unificación de la marca en España y Portugal y está previsto un plan de comunicación por tres temporadas para que el cliente siga identificando las agencias del grupo. Aunque no se producirá convivencia con la marca Viajes Iberia, si habrá presencia de la misma.

 

Riera prevé en 2012 un crecimiento del 8,5% en el negocio minorista gracias a la nueva marca. Viajes Iberia, que facturó 955 millones en el ejercicio 2011, a cierre de octubre, lo que supone un crecimiento del 13% que obedece en parte al negocio corporativo.

 

En cuanto a los cambios internos que supone esta reorganización, la actividad minorista pasa a tener cuatro áreas con directores propios. El área vacacional estará dirigida por Juan Miguel Morales, mientras que la corporativa, en 'joint venture' con BCD Travel, por Juan Carlos González.

 

La división de congresos, convenciones e incentivos, que próximamente apostará por la internacionalización, estará liderada por André Vietor, mientras que aún está por confirmar el director de la división 'online'.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Un Vibo
    12 años

    Para los que quieran ver un video de presentación, pueden hacerlo entrando aquí:

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies