NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Se especula con el fichaje de Tony Cursach como su sustituto en Vibo

Orizonia: esta semana se decide la continuidad de Enrique Riera

Duato obligó la semana pasada a Riera a tomarse unas “vacaciones forzadas”
Antes del próximo sábado a Riera se le comunicará si sigue o no al frente de la división minorista de Orizonia

“Vacaciones forzadas” para Enrique Riera

Orizonia: esta semana se decide la continuidad de Enrique Riera.José Duato decide esta semana si Enrique Riera continúa o no al frente de la división minorista de Orizonia, una vez que el consejero delegado del grupo recientemente adquirido por Globalia le impusiera unas vacaciones forzadas, tal como adelantó preferente.com.

 

Riera, que ha contado con un considerable apoyo en la red de compañeros de trabajo, recibirá antes del próximo sábado una respuesta oficial por parte de Duato, aunque en la sede central de Orizonia se especula con el fichaje de Tony Cursach como su sustituto en Vibo Viajes.

 

De hecho, Cursach fue visto en el Parc Bit  al día siguiente de que Riera recibiera la “recomendación” de tomarse unos días de asueto, y que se produjo poco después de que el responsable de Vibo le pidiera a Duato más información y transparencia sobre la venta a Globalia.

 

Tony Cursah se encontraba sin trabajo desde que a primeros de 2012 abandonara su puesto de director general de Barceló Viajes, empresa en la que su padre, José Cursach, ocupó altos cargos hasta su jubilación. Está considerado como un buen profesional del negocio emisor.

 

En lo que a directivos se refiere, esta semana puede que haya, asimismo, noticias sobre la entrada y salida de ejecutivos, según se rumoreaba el pasado viernes entre el personal de la sede central. En concreto, se habla de la incorporación de un familiar de los nuevos propietarios.

 

Las decisiones más importantes en lo que a los miembros de la junta directiva se refiere se tomarán más adelante, una vez hayan concluido las vacaciones de Navidad y Año Nuevo. Directivos que aplaudieron la entrada de Barceló tocan ahora las palmas por la llegada de Globalia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    13 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    pozos de ambición
    11 años

    DRENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJE A IB

    DRENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJE

    Sr Conte váyase
    11 años

    El primero que tendría que irse es el sr Conte que después de dirigir un aparente negocio rentable lo ha convertido en una ruina y ya basta de echar la culpa a los demás. Cuando uno se hace responsable de una operación y la deja en la quiebra lo que tendría que hacer es dimitir y dejar su puesto a personas más preparadas.
    Está claro que su paso por ABB (ex compañero de Irala) y su paso por Iberia no ha servido para nada.
    Esta sociedad española debe de invertir un poco en más moralidad y en exigir de una vez responsabilidades a los que se sientan en esas poltronas de la alta dirección.
    Conte dimisión YA!!

    eso ejecutivo de ux
    11 años

    oye hidalgo haber si das mejor trato a las agencias de viaje en especial a las que no son de tu red porque no te olvides que ux vende lo que vende a determinados destinos gracias a agencias que se han dedicado a recomendar ux en vez de ib todo y que tu aerolinea tiene peor conexion, asientos mas incomodos y una comida de pena.
    No tardará ni medio año en salir otro competidor en la ruta a sdq y hav y entonces que ? volveras a mandar a tus comerciales a la calle convertidos en repartidores ambulantes de sonrisas ?
    Por último felicitarte por tu recien estrenada faceta de cantante de boleros con tu exito "SI TU ME DICES VENNNN TE MANDO MAS AVIONES" dedicada al presidente dominicano.
    Que te quede claro que la ruta al caribe no la vas a controlar en exclusiva jamas, ya te saldra otro a7 o otro pullmantul.

    Lo imposible
    11 años

    Me quedo con ese posible fichaje de Toni Cursach, a repetir la buena senda en que puso a Viajes Barceló antes de que llegara el tsunami

    agentes unidos
    11 años

    Una sugerencia colegas de otras agencias de viajes:

    El proximo viernes unámonos para no vender ni un solo billete de ib

    haber que pasa
    corran la voz

    nos invadeeeen
    11 años

    uy si
    porfavor señores de ib salvennos de los piratas que nos quieren invadirrrrrr
    bombardeen sus lineas de flotación
    nos invadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

    ex vibo
    11 años

    es bueno saber de vez en cuando cómo se sienten los demás en este caso verdad????

    en manos de los de siempre
    11 años

    Sin entrar a valorar la valia personal y profesional de estos nuestros directivos, a poco que uno piense, se da cuenta que hemos estado siempre en las mismas manos, ellos se lo guisan y ellos se lo comen, a veces con disgestiones pesadas y otras mas livianas.
    Ahora resulta que al sr Riera, estan pensando en echarle de su empresa y sustituirle por el sr Cursach, que ha su vez de un modo indirecto ya le echo al sr Riera, de un modo indirecto en bv ha ya algunos años.
    Al sr Cursach le echo del mismo modo indirecto el sr Subias a su llegada a Barcelo, y este ultimo fue expulsado de Orizonia por el sr Duato,el cual hubiera sido expulsado de facto de haber prosperado la compra de orizonia por barceló. Una vez expulsado el sr Riera, estará en el banquillo y sera reclamado de nuevo para dirijir alguna minorista etc.. Pues lo que digo a poco que se fije uno,los trabajadores siempre hemos estado en las mismas manos y a viendolas venir.

    uno que no quiere estar en mano de los de siempre
    11 años

    totalmente de acuerdo con en manos de los de siempre,yo no lo HUBIERA CLAVADO COMO TU... ¿no tenmos mejores gestores? por que si no mas de los mismo

    Felini
    11 años

    A Barceló le crecen los enanos. No solo es uno de los (por ahora) perdedores de esta crisis ya que no ha sabido aprovechar ninguna oportunidad, sino que a los que ‘invita a buscar la felicidad fuera’, véase el caso de Jaime Buxo y ahora Tony Cursach triunfan. Cada vez más en José Rover Motta se escucha la frase… ‘si te largan no te preocupes que triunfaras’.

    orizonio 24
    11 años

    En Orizonia hay caza de brujas, primero se quiso eliminar cualquier cosa que oliese a Subias, ahora tener contacto con alguien de Barcelo puede ser muy peligroso. Sres. de Preferente, investiguen como se las gasta el Sr. Vazquez and company con estos temas. Ya no solo los directivos, por abajo ya han rodado cabezas y esto es solo el principio. Que seas un buen profesional, bah! eso es lo de menos... investiguen, investiguen, a ver si se les cae la cara de vergüenza.

    ex vibo
    11 años

    alien versus predator
    y el resto, simples mortales....!!!!

    orizonio y mucho más
    11 años

    Vaya pandilla de incompetentes, se las dan de Altos Ejecutivos y de Grandes Gestores y han llevado a la quiebra a Orizonia.
    Ahora toca caza de brujas para ver quien puede seguir
    en su poltrona de poder.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies