NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Campaña en circuitos nacionales e internacionales

Órdago de VECI: iguala los precios de sus competidores

La agencia de los grandes almacenes está dispuesta a igualar los mejores presupuestos con los que lleguen sus clientes
Su nueva campaña promocional ofrece además un 12% de descuento y pagar en seis meses

“Si encuentras un precio mejor, ¡te lo igualamos!”. Así reza la última oferta de Viajes El Corte Inglés que circula en sus puntos de venta y entre sus clientes más fieles, invitándoles a que si tienen un presupuesto mejor, la agencia de los grandes almacenes está dispuesta a igualarlo en sus paquetes nacionales e internacionales en una campaña que ha denominado ‘El mes del circuito. Una vuelta por el mundo’.

La oferta, además de igualar los precios a los “mejores” del mercado, ofrece la posibilidad de reservar con 60 euros y pagar en seis meses, según ha comprobado preferente.com. Asimismo, da un 12% de descuento a las reservas realizadas entre el 22 de marzo y el 20 de abril de 2019 que no será aplicable a tasas ni a visados ni acumulable a otros descuentos ni promociones, explican las condiciones de la promoción (VECI: recta final de ventas del año con chollos y financiación).

Entre los circuitos ofertados destaca ‘Turquía mágica’ desde 567 euros por seis días y siete noches que incluye vuelos, traslados, visitas guiadas, tres noches de estancia en Estambul en régimen de alojamiento y desayuno y cuatro noches de circuito en hoteles previstos o similares y régimen de pensión completa (Viajes El corte Inglés rompe el mercado con ofertas del 70% en cruceros).

La agencia de viajes que lidera Miguel Ángel de la Mata lleva a cabo una intensa campaña promocional de sus productos con novedades cada semana que destacan por sus alianzas con aerolíneas, precios que rompen el mercado o iniciativas pioneras como la que está desarrollando Utópica Viajes con periodistas, como ha venido informando este digital (VECI y Vueling se alían para dar facilidades de pago).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

BUENAS, Estoy hijos del mundo estan rompiendo las reglas. ¡¡ tan mal estaís ¡¡¡

Ni que eso loo hubieran inventado ellos! Se lleva haciendo por una gran cantidad de agencias desde los años 90. Ésto cada vez se parece más a un publireportaje de VECI

Pues muy bien, que se lo vendan todo ellos,cuanto mas vendan a precios por debajo del margen mejor,antes será su caida,estas practicas la suelen hacer estos grandes cuando estan ya con el agua al cuello.Hay muchos ejemplos,Marsans,viajes Ibieria…etc.etc.a pesar de todos los creditos que tienen con los bancos,son incapaces de continuar y sino tiempo al tiempo.
-Maria-

Debe leer mucho cliente final ésto, porque vamos, vamos como da tufillo…

Si no diéramos presupuestos por escrito, se les acababa el chollo

Pues dar presupuestos falsos muy bajos…. a ver qué hacen.

Aunque lo probable es que se lo repercutan al proveedor

Y donde está la ventaja en igualar el precio.?Lo tienen que mejorar pero no de 8 euro como están haciendo ahora.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Imserso debe incluir a Latinoamérica?

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies