NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Grupos| El presidente de Globalia se encuentra hospitalizado en una clínica de Palma

Operan a Hidalgo del corazón

Juan José Hidalgo ha sufrido una nueva recaída en su maltrecha salud. El presidente del Globalia ha tenido que ser operado del corazón en la Clínica Rotger, según ha podido saber preferente.com de diversas fuentes cercanas al empresario salmantino.

 

Al parecer Hidalgo comenzó a sentirse indispuesto el miércoles por lo que fue trasladado rápidamente a la clínica en la que quedó ingresado. Tras valorar su estado de salud los médicos decidieron que era necesario que pasara nuevamente por quirófano. Ya en julio se le colocó un stent, tal y como informó este digital, tras detectarle una obstrucción coronaria.

 

El presidente de Globalia se encuentra acompañado en estos momentos por su familia. Su exmujer Eloína Gutiérrez se desplazó de inmediato hasta Palma de Mallorca para estar a su lado nada más conocer la noticia mientras que su hijo Javier está viajando desde Estados Unidos para estar también con su padre en estos duros momentos.

 

Hace tiempo que Hidalgo sufre de problemas del corazón. De hecho el año pasado sufrió un infarto. Entonces los médicos le recomendaron que dejara de fumar y se cuidara más, unos consejos que el presidente de Globalia no ha seguido al pie de la letra y que junto a sus ofuscaciones por el devenir del negocio le han llevado a tener varios sustos más.

 

Recientemente el empresario salmantino se trasladó a Nueva York para que le sometieran a una serie de pruebas en el hospital Monte Sinaí, uno de los más reputados en el área de Cardiología y que cuenta en su plantilla con el prestigioso doctor Valentín Fuster. Sin embargo, es el cardiólogo Álvaro Merino, de la Rotger, quien atiende habitualmente a Hidalgo de sus problemas coronarios.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

[…] información completa sobre el estado de salud del presidente de Globalia en […]

Mucho animo, Presi. Usted puede con esto…

De todo corazon deseo que el Presi mejore rapidamente y con toda la fuerza que puedo pido que por favor este medio nos deje un poquito en paz.

Fuerza Presi, es solo una batalla más.
Todos deseamos que el Presi luche y se recupere de su maltrecha salud por el bien suyo, el de sus familiares y por el nuestro propio. Aunque debo decir que gracias a Preferente nos informamos de lo que ocurre en Globalia, y consideramos la inmensa mayoría, que esta plataforma es de vital importancia para conocer y dar a conocer la… Leer más »

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Merece el turismo incluirse en los PERTE de fondos europeos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies