NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Son Peter Mansour, Jon French y Assaf Steinfeld

Operación salida en Hotelbeds: se van otros tres directivos

Peter Mansour ha dimitido, Jon French ha sido despedido por la empresa, mientras la salida de Steinfeld ha sido pactada
La empresa también ha prescindido de José Luis Cardell, pieza clave del departamento de recursos humanos, según acaba de trascender

Tres directivos han abandonado en los últimos días el staff de Hotelbeds. Peter Mansour ha dimitido, Jon French ha sido despedido por la dirección del bedbank mientras que Assaf Steinfeld ha pactado su salida, según ha podido saber preferente.com. A estas salidas hay que sumar el despido hace dos meses de José Luis Cardell, una pieza clave en el departamento de recursos humanos.

Peter Mansour ocupaba el cargo de director de Product Management y llegó a la empresa en octubre de 2017. Anteriormente había trabajado en Infospace, Ebay y Microsoft. Mansour ha dimitido del cargo y está a la espera de que su renuncia sea admitida por la empresa. Se pretende que siga hasta encontrar sustituto.

Jon French se incorporó a Hotelbeds en septiembre de 2015 y ha ocupado dos cargos. Experto en Travel e-commerce, según figura en su perfil de Linkedin, la dirección ha decidido prescindir de sus servicios.

Y, por último, Assaf Steinfeld, se había incorporado a Hotelbeds en febrero de 2018 y era jefe del área tecnológica. A diferencia de Mansour y French, Steinfeld ha buscado una salida pactada con la empresa. Steinfeld procedía de Tourico y era una persona muy valorada en la empresa por su experiencia.

Por último, José Luis Cardell fue despedido hace dos meses. Cardell era un empleado con un gran peso específico en Hotelbeds y formaba parte del equipo de Recursos Humanos. Cardell sigue litigando con la empresa para pactar su indemnización.

Estas salidas se conocen apenas 24 horas después de que Hotelbeds hiciese pública la incorporación de Richard Solomons como presidente no ejecutivo. Fuentes próximas a Hotelbeds aseguran que en los próximos meses se producirán cambios muy profundos en el banco de camas (Hotelbeds: Richard Solomons es el presidente no ejecutivo).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    18 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Prefefan
    4 años

    Cardell, ese hombre que lo firma todo y que no se le ve... y que cobra una pasta!

    Paco
    4 años

    llega octubre, cierre del año financiero, así que toca hacer un poco de limpieza en el armario

    Foo Fighter
    4 años

    Lo que sucede es que cuando todos estos galácticos ven el pozo en el que se han metido, buscan la salida como sea. HB es un moribundo desde que se largó TUI. Y la UCI en la que se encuentra tiene al cuadro médico más deplorable que se puede encontrar: su propia Dirección General, que solo está esperando que la agonía acabe. Tic, tac......

    Oasis
    4 años
    Reply to  Foo Fighter

    3 años poniendo tictac en tus comentarios sobre HBD. A este paso se te gastará la pila del casio

    ThankYouWednesday
    4 años

    Ahora sí que hay bono

    BeLikePeter(Mansour)
    4 años

    El problema no son estos directivos que no se enteran de nada de lo que pasa en sus equipos. El verdadero problema está en los mandos medio altos que se lo llevan calentito, acomodados desde hace años y que están bajo ellos que les dicen que todo está genial y por la espalda los cosen a puñaladas y no saben gestionar la operativa del día a día de sus equipos/polvorines pero tienen que pintar la mona delante de estos.

    Santiago
    4 años

    El problema de Hotelbeds es el inmobilismo, como puede ser que hayan dejado gestionar media empresa a este Peter y su CTO, que era/es el más incompetente de las tres compañías¿?

    Anonimo
    4 años
    Reply to  Santiago

    Porqué no firmas con tu nombre de verdad?

    Peter
    4 años
    Reply to  Anonimo

    ¿y tú? ¿por qué no lo haces tú?

    PD: yo no lo hago, pero no le pido a nadie que lo haga.

    Portero de discoteca
    4 años

    Lo peor son los jefecillos q se creen jefazos. Alguien debería dar una vuelta en el crc donde campa a sus anchas una jefecillos inútil, que sólo delega. Antipática y muy odiada. Esa es la siguiente que deberían echar. Que esta haciendo que los empleados de ese departamento sean esclavos. Es una mala persona. A la calle ya. Que algún jefe venga a investigar lo que está haciendo esa tipa. Mala, mala y feliz de serlo.

    juana
    4 años

    Grandes empresas politizadas versus colocaderos de inutiles que buscan jefecillos para parasitarlos y-o usarlos de parapetos que carguen con las culpas

    Hasta que la vaca muere por nesnutricion. Y al abrir las puertas de la granja se descubre un mortal nido de parasitos que salen avidos a causar mas daños.

    Excliente
    4 años

    Hotelbeds va a la quiebra el próximo año, bye hotelbeds hola demás bedbanks. Ellos mismos lo buscaron descuidando a sus clientes con un pésimo servicio y pésimo es poco

    puesyomismo
    4 años

    Aquí una vez más se equivocan porque Assaf no era el jefe de tecnología. Pero bueno, que guarden el artículo porque los directivos de tecnología que están bajo el cto no tardarán en irse, y sino que les vean sus caras cuando hablan entre ellos por la oficina, están ya derrotados... y conste que yo estoy muy a gusto con mi director, pero se le ve agotado.

    ExHotelbeds
    4 años
    Reply to  puesyomismo

    Bueno,

    Yo creo que de los directores que hay pocos sirven. Esto que se inventaron con 4 directores de desarrollo, cada cual más inútil, es estelar. Y no digo las dos que han puesto ahora.

    Cómo está el patio!

    ExDeveloper
    4 años
    Reply to  puesyomismo

    El problema lo tenemos los técnicos que tenemos que aguantar un arquitecto que quiere mandar, un lead de equipo, un Head, un director y al de producto. Muchos esperamos bono y nos vamos. Otros ni han podido aguantar.

    Miguel Angel
    4 años
    Reply to  ExDeveloper

    Hola ExHotelbeds/ExDeveloper, de igual modo que para un entrenador es más difícil un equipo de champions que uno de regional, para nosotros también es más difícil (y un privilegio) dirigir a la élite de los técnicos, que es justamente lo que tenemos en Hotelbeds (y entiendo que siendo EX lo sabréis porque probablemente eso os habrá facilitado el salto).
    Tanto mis compañeros como yo hacemos cosas que se ven y otras que no se ven (y que a veces son tanto o más importantes que las que se ven) para dirigir y ayudar lo máximo posible.
    Por supuesto acepto cualquier crítica que sea constructiva y a ser posible no anónima que, no solo me inste a ser mejor en mi trabajo, sino que me permita aprender y sobretodo ayudar mejor a mis chicos. Así que si os animáis seguro sabéis como contactarme 😉
    Un saludo y gracias

    ExDeveloper
    4 años
    Reply to  Miguel Angel

    Las cosas que no se ven entiendo que son los afterworks, urban sushi y fiestas pagadas con la tarjeta de empresa no? Famosas son ya las facturas de los summits de Amazon, MarketHubs, Dreamforces y demás ''ferias'' a todo trapo.

    ThankYouMonday
    4 años
    Reply to  ExDeveloper

    Jolin tio que amargado que estás..

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies