NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Entrevista con Pau Coronado, director general de la plataforma creada por Destinia

Onlinetravel aspira a alcanzar 2.000 marcas blancas en 2013

Su primera marca blanca se creó en Emiratos aunque es en España donde Onlinetravel concentra a día de hoy el grueso de clientes
Pau Coronado apunta a que “la personalización” que ofrece esta plataforma la diferencia de otras

Onlinetravel, la plataforma para la distribución online de productos turísticos lanzada por Destinia a mediados de este año, ya cuenta en su cartera de clientes con 250 marcas blancas, algunas aún en producción, y se ha fijado como objetivo para 2013 crecer hasta las 2.000, según ha anunciado a preferente.com su director general, Pau Coronado.

 

“Queremos ayudar a cualquiera que quiera tener presencia y vender en el mundo online y para ello facilitamos la tecnología necesaria” explica Coronado quien hace hincapié en que “somos un partner tecnológico, más que un proveedor de productos”. El director general de Onlinetravel, ex del Grupo Serhs, dice que esta plataforma es “bastante diferente” de otras ya existentes en el mercado por “la personalización que ofrecemos” ya que cada cliente puede maquetar su página y producto a su gusto.

 

La primera marca blanca que realizó Onlinetravel se creó en Emiratos aunque es en España donde actualmente se concentra su grueso de clientes, un 75 por ciento de los 250 sites producidos, y eso pese a que “nacimos con la idea de trabajar sobre todo fuera de España”, señala Pau Coronado.

 

El objetivo que se han marcado los responsables de la plataforma de Destinia de cara a 2013 es “ser fuertes en Oriente Próximo” donde llevarán a cabo una importante campaña de publicidad y marketing a fin de captar clientes. Además, para el primer trimestre del próximo año podrían estar cerrados varios acuerdos con clientes de otros países, entre ellos Rusia y China.

 

Más producto en 2013

 

La herramienta de Onlinetravel se ofrece en 18 idiomas y está dirigido a aquellas agencias de viajes, organismos, patronatos o colectivos que “quieran tener presencia en el mundo online”. Según Coronado, la inversión a la que deben hacer frente quienes quieren disponer de esta herramienta  “es cero”, aunque lo que sí se les exige es “un volumen de venta de 1.000 euros en comisiones al año”.

 

En la actualidad “disponemos de 200.000 hoteles en todo el mundo, vuelos y vuelo+hotel, pero estamos trabajando para poder ofrecer coches de alquiler, cruceros y tren para el primer trimestre de 2013”. Onlinetravel se beneficia de la fuerza de contratación de Destinia, pero a pesar de ello “no exigimos exclusividad” de tal forma que el cliente puede ofertar producto propio e incluso de terceros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies