NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El turoperador ya llevaba una década robando clientes al mayorista hundido

On the Beach se lanza a por el ex cliente de Thomas Cook

On the Beach no oculta que su facturación se ha disparado a partir de septiembre con la quiebra de Thomas Cook
“On the Beach cree que debe hacer un esfuerzo de gasto en marketing para aprovechar al máximo la oportunidad que supone el cierre de Thomas Cook", señalan sus directivos

Hay dos turoperadores candidatos a reemplazar a Thomas Cook, que en parte son responsables de su caída porque le habían ido comiendo el terreno a lo largo de los últimos años: uno es Jet2holidays y el otro es On the Beach. Este segundo anunció ayer que va a acelerar su marketing para coger la mayor parte de la cuota de viajeros que antes usaban Thomas Cook y que probablemente ahora estén dudando de dónde comprar sus viajes para el verano que viene.

On the Beach, uno de los mayoristas que más crece, indicó hace unos días que el año está siendo fantástico, especialmente a partir de septiembre, cuando cayó Thomas Cook. “Esto ha creado una oportunidad sin precedentes para captar más mercado”, dijo la compañía en una nota emitida ayer.

Por ese motivo, el grupo On the Beach se lanzó a la promoción para captar clientes para onthebeach.co.uk; sunshine.co.uk; y las marcas Classic Collection y Classic Package Holidays. 

“On the Beach cree que debe hacer un esfuerzo de gasto en marketing para aprovechar al máximo la oportunidad que supone el cierre de Thomas Cook. Vamos a centrarnos en campañas online y offline, con la esperanza de atraer nuevos clientes. Esperamos tener, pues, un incremento del gasto a corto plazo, para lograr un beneficio a medio y largo plazo. Esperamos que pronto se vuelva a ofrecer en el mercado el mismo volumen de plazas que antes, por lo que nosotros deseamos crecer”.  

Simon Cooper, el director general de On the Beach, declaró que “tengo que agradecer a nuestros equipos el gran esfuerzo de estos días para responder a las peticiones de los clientes, muchos recolocados o a los que hubo que reembolsar el dinero. Ahora es el momento de mantener el ritmo e intentar persuadir al mercado de nuestro valor”, concluyó.

On the Beach, con un gasto mínimo y una estructura muy limitada, llegó a captar en pocos años nada menos que el 15 por ciento del mercado, antes de la quiebra de Thomas Cook. Vende sus viajes fundamentalmente online, pero también tiene una rama de ventas físicas. Sin embargo, su estructura es infinitamente más simple que la de Thomas Cook  (Thomas Cook: Tui y Jet2 se beneficiarán de la quiebra). 

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que se debería regular los guías turísticos piratas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies