NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Apuestan por el mismo modelo de negocio

On the Beach emite un ‘profit warning’ por el Brexit y la devaluación de la libra

La agencia de viajes online On the Beach ha emitido un ‘profit warning’ este viernes por el temor a un Brexit sin acuerdo y por la devaluación de la libra que ha provocado un deterioro de sus cuentas al no poder ofrecer precios más bajos que sus competidores. El aviso de que sus ganancias estarán por debajo de lo previsto ha provocado una caída de hasta el 20% del valor de sus acciones en Bolsa.

A diferencia de los grandes grupos, On The Beach, especializada en los viajes de playa, no tiene seguros de protección contra los movimientos de divisas, y se está viendo penalizada por la devaluación de la libra que ha caído un 4% desde julio y un 17% desde que se celebró el referéndum del Brexit. La compañía ha dicho que “el debilitamiento de la libra esterlina conduce a un aumento significativo” en los precios, que se transmiten a los clientes, publica Travelmole.

“Estos aumentos relativos de precios hacen que sea difícil para el grupo ganar participación en el mercado al tiempo que mantiene los márgenes”, ha dicho el presidente ejecutivo, Simon Cooper, que ha añadido que “en un clima económico general difícil, seguimos confiando en la capacidad de recuperación y flexibilidad de nuestro modelo de negocio, centrándonos en el crecimiento rentable y la capacidad de capitalizar cualquier cambio estructural en el mercado”.

“En todo el año 2019 hemos invertido significativamente en nuestra infraestructura, talento y tecnología para asegurarnos de construir bases sólidas para apoyar nuestros objetivos estratégicos”, ha señalado Simon Cooper.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los controles contra el Covid-19 en aeropuertos son suficientes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies