NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Lanza una campaña en televisión llamando al optimismo

On the Beach apuesta a un 2022 de vacaciones masivas

Emitirá un anuncio el día de Navidad en las cadenas ITV, ITV2, Channel 4 y Channel 5

A hora punta, el día de Navidad, cuando todo el país está ante la televisión, On the Beach, uno de los más importantes turoperadores online de Gran Bretaña, en un canto al optimismo y la esperanza, lanzará una campaña publicitaria millonaria. Creada por la agencia “Quiet Storm”, el anuncio se va a emitir desde ese día a las 9,15 en las cadenas ITV, ITV2, Channel 4 y Channel 5 (las cadenas de la BBC no aceptan publicidad) (On the Beach reduce sus pérdidas hasta los 37 millones).

“El momento más maravilloso del año está a la vuelta de la esquina. Manteneos preparados para unas vacaciones felices”, dirá la voz de Trevor McDonald, un presentador televisivo bien conocido en el país.

Como es habitual, la campaña no se limitará a la televisión sino que se ampliará también a otras plataformas, como los anuncios digitales, en la radio y en las salas de espera de los aeropuertos.

Intentando ampliar al máximo el impacto de la campaña, On the Beach hizo una presentación a los medios de turismo. En ella, Zoe Harris, jefe de marketing the On thee Beach, dice “estamos emocionados de haber creado estos anuncios para recordar la alegría y el entorno festivo con el que vivimos el recuerdo de los días de sol de cada año”.

La mayorista, que como todos está perdiendo dinero a espuertas y ha tenido que acudir a operaciones extraordinarias para conservar la liquidez, espera que 2022 sea finalmente el momento de olvidar el Covid y volver a la normalidad. Desde luego, ponen el dinero –la campaña vale varios millones– allí donde dicen que está el futuro.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies