NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Yahoo Travel, segunda online en EE UU por encima de Priceline y Orbitz

La primera agencia online del mundo, Expedia, supera apenas en un 1,5% en cuota de mercado en Estados Unidos a su gran perseguidor en los últimos meses, Yahoo Travel, que ha adelantado a Priceline y Orbitz según recoge un estudio de Tnooz.

 

Durante la última semana de noviembre, Yahoo Travel ha ganado cuatro puntos en cuota de mercado hasta situarse con un 10,30% del total de las visitas que reciben las agencias online en el país norteamericano.

 

Expedia se mantiene como al online con más cuota de mercado, con un 11,68%, mientras que priceline.com ha caído a la tercera posición con un 8,57%. Orbitz se sitúa en cuarta posición con una cuota del 7,22%.

 

Más atrás aparecen Travelocity con una cuota del 6,18% , CheapOair con un 5,91%, Hotwire con un 4,47%, Kayak con un 4,36%, Cheap Tickets con un 3,33% y la única entrada nueva en el top ten, Onetravel.com con un 2,37%.

 

En lo referente a las webs más visitadas de aerolíneas en EE UU, Southwest Airlines obtiene el primer puesto en la última semana de noviembre con un 23,01% de cuota de mercado, muy por encima de Delta (12,78%) y American Airlines (9,68%).

 

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies