NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

FORO PREFERENTE | Ovidio Andrés (Logitravel): “Google lo que hace es eliminar a las agencias”

Tui Travel: "Facebook y Apple entrarán en el Sector"

El presidente y fundador de Logitravel, Ovidio Andrés, ha declarado durante su participación en el Foro Preferente de los Archipiélagos que “Google lo que hace es eliminar del canal de distribución a las agencias online”, por lo que ha pedido “reglas” para que todos los actores puedan participar.

 

Ovidio Andrés ha respondido así al director general de Tui Travel Accomodation & Resorts, Joan Vilà, quien había comentado que “Google ha apostado fuerte por el sector. El también responsable de Hotelbeds se ha mostrado convencido de que “Facebook y Apple tarde o temprano también entrarán, y esto beneficiara a las agencias”.

 

Para el presidente de Logitravel, “el tema no es que aparezcan nuevos actores en el medio, sino establecer reglas para que todos los actores puedan participar”. Ovidio Andrés ha considerado además que “la cadena de servicios está desestructurada. cada hotel tiene que tener su fuente. No nos pueden llegar ofertas de 15 fuentes diferentes”.

 

El fundador de Logitravel, en el transcurso de su intervención en la mesa redonda “Contribución de las nuevas tecnologías al sector turístico”, junto al director general de Amadeus, Paul de Villiers, el citado Joan Vilà, y el director general de reserva123.com, Paco Gimena, ha dicho que el campo “ahora se ha estrechado.

 

“Antes existía un campo de juego en el que todos los que participaban tenían su espacio. ahora este campo se ha estrechado y ya no sabes contra quién compites. Además hay que añadirle los metabuscadores que están llegando con mucha fuerza y es aquí donde debemos de centrar todo nuestro esfuerzo”, ha manifestado Ovidio Andrés.

 

Vilà, de su lado, ha considerado que las agencias de viajes tradicionales tienen “más futuro en los países en vías de desarrollo”, en regiones como Latinoamérica o Asia.

 

“Queremos crecer por encima del mercado y aprovechar la oportunidad. El mercado asiático para nosotros es muy importante y por eso nos centramos en llevar hasta los países asiáticos a los europeos y americanos”, ha remachado el responsable de Tui Travel Accommodations & Destinations.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies