NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Trivago busca personal para su centro de innovación de Palma

El miércoles que viene se inaugura oficialmente el centro de innovación tecnológica que Trivago ha abierto en Palma de Mallorca. Antes de ello, el comparador abrirá un proceso de selección de personal durante dos días dirigido a informáticos e ingenieros que quieran trabajar en “proyectos especiales” en el trivago Palma Innovation Center.

 

La compañía prevé incorporar hasta 15 nuevos profesionales de aquí a finales de año en su oficina en Mallorca, aunque afirma que “no hay un número concreto de vacantes convocadas, ya que depende de la calidad de los perfiles recibidos” y “si se diera con nuevos y diferentes perfiles que encajen en otros departamentos de la empresa, también cabe la posibilidad de que puedan incorprarse a otros puestos en su sede principal en Düsseldorf, Alemania”, según la nota enviada a preferente.com.

 

Para animar a los candidatos, Trivago va a lanzar una campaña de televisión con un spot que ya está disponible en YouTube pero que se emitirá del domingo al lunes que viene en los canales de Mediaset y A3Media. Posteriormente, se abrirá un proceso de inscripción online en el sitio web http://trivagojobs.es.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies