NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Online | El comparador prevé que esté listo para el mes de abril

Trivago abrirá en Palma un Centro de Innovación Tecnológica

Las oficinas estarán situadas en el Parc Bit, sede de importantes empresas del sector turístico
En este centro de desarrollo tecnológico Trivago estudiará nuevos proyectos con los que mejorar su servicio

Trivago abrirá en Palma un Centro de Innovación.Trivago se prepara para desembarcar en breve en Mallorca. El comparador de precios de hoteles tiene planeado abrir un Centro de Innovación en la capital balear, según ha confirmado a preferente.com Alberto Calcerrada, portavoz de Trivago España.

 

Aunque aún faltan por ultimar “muchos detalles”, motivo por el cual Calcerrada elude explicar con detalle el proyecto, sí aclara que “no será una subsede como tal, sino un centro de desarrollo tecnológico donde estudiaremos nuevos proyectos con el fin de mejorar nuestros servicios”.

 

Trivago ya tiene elegida la zona de Palma en la que instalará su Centro de Innovación y no es otra que el Parc Bit, un lugar en el que también tienen su centro de operaciones otras importantes empresas del sector turístico como Logitravel o el clúster TurisTEC, entre otras muchas.

 

En principio la apertura de estas oficinas está previsto para el mes de abril, según señala a este digital Alberto Calcerrada. Preguntado por el motivo que ha llevado a elegir Palma de Mallorca y no cualquier otra ciudad de España su portavoz en España destaca  “la importancia internacional de la ciudad balear en el sector turístico”.

 

“Es un destino europeo de primer orden con buenísimas conexiones aéreas en toda Europa y no hay que olvidar que muchas empresas del sector tienen sede o subsede en Mallorca, entre ellas, varios de los partners integrados en el sistema de comparación de precios de Trivago y muchas de las cadenas hoteleras más importantes de España”, recalca Calcerrada.

 

Nacido en el año 2005 Trivago llegó a España dos años después, en el 2007, cuando también se desarrollaron las plataformas de Francia y Reino Unido. El comparador de precios de hoteles que busca en más de 600.000 hoteles de todo el mundo registra cada mes más de 20 millones de usuarios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Angel Concep
    11 años

    Hola,
    hay alguna direccion de correo especifico para enviar curriculum para este centro de Palma?
    Gracias
    Angel

    trivago
    11 años

    Hola Ángel,

    Puedes ver los puestos vacantes y enviar tu CV a través del área de opotunidades de trabajo de trivago: http://www.trivago.es/company.php?pagetype=183

    Gracias por tu interés

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies