NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | El Nouvelle Frontieres de Punta Cana ya no aparece en el portal de opiniones

TripAdvisor retira de su web el hotel “fantasma” de República Dominicana

El establecimiento seguía apareciendo en sus rankings pese a que hace tres años que ya no era operado por la francesa Nouvelle Frontieres
Este error garrafal cuestiona de nuevo la fiabilidad del afamado portal de opiniones

TripAdvisor ha retirado de su página web el hotel Nouvelles Frontieres de Punta Cana que seguía publicitando pese a que la enseña francesa dejó de operarlo hacía casi tres años, tal y como revelaba este lunes preferente.com.

 

hoteles-punta-canaVeinticuatro horas después de que este digital hiciera pública la sorprendente metedura de pata del temido portal de opiniones, sus responsables han procedido a eliminarlo de los listados de tal forma que al buscar alojamientos en esta zona de República Dominicana ya no aparece.

 

El establecimiento en cuestión, ahora propiedad de la canadiense Sunwing que lo opera como Chic Royalton, ocupaba el puesto 82 de los 98 del ranking de la zona Punta Cana-Bávaro y contaba con 80 opiniones de viajeros que le otorgaban una puntuación media de 3,5.

 

El error garrafal de mantener en su portal un hotel que en la práctica no existe ha levantado numerosas críticas en el sector turístico dominicano y vuelve a cuestionar la fiabilidad del afamado portal de opiniones, temido por muchos hoteleros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies