NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Online | La funcionalidad ha sido rediseñada

TripAdvisor añade fotos de viajeros e información de los aviones al buscador de vuelos

TripAdvisor acaba de rediseñar su buscador de billetes de avión, TripAdvisor Vuelos, añadiéndole fotografías del interior de los aviones proporcionadas por los viajeros e información acerca de los servicios disponibles a bordo y las características de la cabina.

 

En una nota enviada a preferente.com, la compañía ha detallado que su motor de búsqueda de vuelos incluye desde este martes nuevas funcionalidades tales como detalles sobre la experiencia de vuelo (Wi-Fi, puertos de alimentación, entretenimiento a bordo, espacio disponible para las piernas…), una vista interior del avión con fotos de usuarios de SeatGuru y mapas de asientos; así como la identificación de los aviones dotados de butacas con espacio adicional para las piernas.

 

Bryan Saltzburg, director general de Vuelos de TripAdvisor, ha señalado que, a pesar de las “enormes diferencias” que puede haber entre las características del producto de una y otra compañía aérea, “esos vuelos en realidad podrían tener la misma tarifa”. La intención de los responsables de la sección de vuelos del mayor portal de opiniones de viajeros del mundo es proporcionar “transparencia” a los clientes de las aerolíneas, según sus propias palabras.

 

TripAdvisor Vuelos está integrado con SeatGuru y TripTip. La compañía fundada por Stephen Kaufer, escindida de Expedia, lanzó el buscador de vuelos en febrero de 2009 y, en 2009, la funcionalidad se puso en marcha en España. Hasta ahora,  ha sido un servicio muy poco promocionado por la empresa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    VotaCUP25Mayo
    10 años

    mala noticia para iberia la compañia con menos entretenimiento a bordo del mundo en vuelos transoceanicos.

    pitufo
    10 años

    votacup, lo peor que tenéis los independentistas es que disfrutáis con el supuesto mal ajeno (Iberia en este caso), en lugar de dedicar vuestro tiempo a cosas mas productivas y positivas. Muy poco edificante lo vuestro la verdad...que asquito me dais

    Cesar L
    10 años

    Pitufo, gracias por decirme que te doy asquito. Tú, en cambio, a mi no me lo das: Sé no generalizar.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies