NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Online | La plataforma holandesa lleva ocho meses en España

TravelBird: “Somos una mezcla entre Groupon y Booking.com”

TravelBird nació hace cuatro años en Holanda y desde hace ocho meses tiene presencia en España donde de momento sus números son discretos. Sin embargo la plataforma online de viajes, que asegura ser “una mezcla entre Groupon y Booking.com”, tiene grandes expectativas para nuestro país.

 

“No somos exactamente un outlet de viajes. No se trata de comprar un vale como en Groupon sino que el usuario reserva para una fecha concreta y sabe la disponibilidad que hay al igual que el hotel que sabe cuándo vendrá el cliente”, explica a preferente.com Jaume Cifre, responsable de Marketing de TravelBird España.

 

Es precisamente el hecho de tener un “calendario propio” lo que le diferencia de los muchos portales de cupones de descuento en viajes que surgieron hace unos años. Además de solo hotel, TravelBird, presente en más de veinte países, también oferta viajes que incluyen el vuelo y entradas a parques como el Warner de Madrid.

 

Cifre reconoce que el problema principal que se encontraron cuando aterrizaron en España fue la desconfianza por parte de los hoteleros pues “nadie nos conocía”, pero ahora una vez que han visto “cómo funcionamos, que cumplimos y no tienen gastos extra” la relación es más estrecha. “Estamos para ayudar a los hoteleros a llenar sus establecimientos”, asegura el responsable de Marketing de la plataforma en España.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies