NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La plataforma cuenta con un portfolio de 400.000 hoteles

Teldar Travel activa su web en España tras tenerla un mes y medio en pruebas

La central de reservas hoteleras francesa ha firmado ya acuerdos con cinco grupos de gestión
Santiago Prims, exdirector de Bedsonline para España, capitanea el desembarco de Teldar en nuestro país

Teldar Travel ya está 100% operativa en España. La mayorista online de acomodación francesa ha activado su página web tras testearla durante un mes y medio en vivo con medio centenar de agencias ‘amigas’. El resultado de las pruebas, según ha podido saber preferente.com, no ha podido ser más satisfactorio pues tan solo han tenido que mejorar alguna traducción.

 

 

teldar-espanaEl B2B galo arranca su actividad en España con el claro objetivo de arañar negocio a Bedsonline, Restel y el resto de compañías que operan en España y a la que pronto se sumará Realtime Travel Solution (RTS ficha en Hotelbeds y Jac Travel a su equipo para España).

 

 

La plataforma francesa tiene en su contra el ser una desconocida en el sector minorista español, no así en Francia donde es número 1, pero a su favor juega el hecho de contar con un equipo de profesionales de larga trayectoria y gran reputación entre las agencias liderado por Santiago Prims (Bedsonline pierde al jefe para España y otros dos directivos, que se van a Gekko) (Bedsonline sufre otra baja: el delegado de Levante se va a Teldar Travel).

 

 

A un equipo experimentado, se le suma un portfolio de 400.000 hoteles, tanto de contratación propia como de terceros, unido a tecnología propia lo que ha propiciado que la acogida en el sector minorista haya sido muy buena, por encima incluso de las expectativas de la compañía.

 

 

Teldar ya tiene acuerdo con cinco grupos de gestión - Airmet, Nego, Dit Gestión, Team Group y Zafiro- y durante estas próximas semanas firmará con el resto. De hecho, la central de reservas gala prevé tener acuerdos con el 98% de los grupos de gestión, a los que se podrían sumarse más adelante algunas grandes redes como Viajes El Corte Inglés o Nautalia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies