NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Steve Jobs muere

Steve Jobs, uno de los fundadores de Apple, uno de los iconos de la revolución tecnológica, y uno de los empresarios más admirados del mundo, también por los líderes del turismo, ha fallecido en la noche del miércoles en Palo Alto (California), donde tiene su sede Apple.

 

Steve Jobs cambió la vida de millones de personas con su creatividad y visión, y figurará en la historia de la tecnología como uno de sus grandes impulsores. Desde hacía unos años padeció un cáncer de páncreas que le hizo retirarse en un par de ocasiones.

 

Steve Jobs ha sido muy admirado también entre el sector turístico. El consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer Jaume, declaró en una entrevista con Preferente que al líder mundial que le gustaría conocer es a Steve Jobs.

 

Steve Jobs será recordado por muchos años. Su muerte ha provocado que hasta el mismísimo Barack Obama y su mujer Michelle Obama escriban un comunicado sobre el impacto que ha tenido en la vida de muchos. Uno de los hombres más poderosos del mundo, Rupert Murdoch, ha dicho que Jobs fue “el mejor consejero delegado de su generación”.

 

Steve Jobs, que ha muerto a los 56 años, consiguió convertir Apple en la mayor empresa del mundo por capitalización, y deja una legión de seguidores gracias a impulsar el Mac, el iPhone, o el iPad, que contribuyeron a cambiar los hábitos de consumo, y que también tuvieron importante influencia en el turismo.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que la ministra Maroto es la idónea para dirigir Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies