NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Online | Quiere captar 100 millones de euros

Rumbo desvelará en abril si sale a Bolsa o amplia capital

El grupo Bravofly Rumbo, se está planteando seguir los pasos del conglomerado Odigeo, al que pertenece la española eDreams, y salir a cotizar al mercado público. La compañía se da un mes de plazo para decidir si se estrena en Bolsa amplía capital.

 

Bravofly Rumbo tiene intención de captar 100 millones de euros como mínimo, para sumarlos a los 100 millones de euros que tiene en caja y hacer crecer al grupo mediante compras durante 2014 y 2015, informa Expansión.

 

La bolsa de Zurich es el parqué en el que debutaría el grupo, en caso de decidirse por esta vía. Si no, la ampliación de capital podría hacerse mediante la entrada de un nuevo inversor de referencia o con el aumento del peso de los actuales accionistas. El 70% de los títulos pertenece a los directivos y el 30% lo tienen otros 52 accionistas, entre los que se cuenta el fondo Axa.

 

Fabio Cannavale, presidente del grupo, ha afirmado que tiene “10 compañías en el radar” y que al menos una se incorporará este año. Los mercados de interés son Alemania, Francia y Reino Unido. En 2013, Bravofly Rumbo tuvo 12’3 millones de euros de beneficio, tras facturar 1.051 millones de euros, lo que supone un aumento del 82%. El grupo suizo compró la OTA Rumbo a Orizonia a finales de 2012.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    jordidaure
    10 años

    Parece que Rumbo sea una buena opción para comprar acciones, quiere levantar 100 millones cuando Odigeo pretende sacar 50 millones con su salida a Bolsa !

    O Rumbo es demasiado optimista o Odigeo lo hace mal ! ya veremos !

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies