NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hace un par de semanas se incorporó también como consultor externo Ricardo Moreno

RTS ficha en Hotelbeds y Jac Travel a su equipo para España

Tomeu Gili cuenta como consultora externa con Rita Buffa, quien junto a Moreno llevará la contratación para Europa
El banco de camas coreano confía en iniciar operaciones en España este mes de septiembre

Tomeu Gili ultima la puesta en marcha en España del banco de camas que dirige, Realtime Travel Solution (RTS). A la espera de que se constituya formalmente la sociedad, el directivo ha echado mano, según ha podido saber preferente.com, de profesionales de larga trayectoria en el Sector, quienes como consultores externos están preparando el inicio de operaciones del bedbank desde su oficina en Madrid.  

 

rts-fichajesEl primero en sumarse al proyecto de Gili fue Ricardo Moreno, ex director de Mundicolor (Ricardo Moreno deja Mundicolor). Lo hizo a mediados de agosto. A él le ha seguido Rita Buffa, hasta ahora Contract Manager de Jac Travel para España y Portugal, quien se encargará junto a Moreno de la contratación en Europa. Esta tarea estaba actualmente centralizada en Tailandia lo que dificultaba el contacto con los hoteleros y obligaba a un complejo sistema de trabajo.

 

El objetivo inicial de RTS pasa por contratar hoteles en grandes ciudades europeas como Roma o Venecia, además de en Londres, París, Lisboa, Madrid o Barcelona, con el fin de hacerse con productos clave.

 

En la parte de Operaciones, el banco de camas coreano cuenta con Cristina Varó, una de las jefas de reservas de Hotelbeds, que ha cambiado Palma por Madrid, y está coordinando la unificación de procesos y sistemas de las oficinas de Dubai, Lisboa y Madrid, según ha podido saber este digital de fuentes cercanas al banco de camas. A todos ellos se les suman un par de trabajadores más que se encargan del back office.

 

Tomeu Gili lleva año y medio perfilando el desembarco de RTS en España. Concretamente desde su salida, allá por el mes de enero, de Gowaii, donde ejerció como director general durante un año, responsabilizándose tanto del receptivo como del banco de camas del grupo de Javier Díaz (Bartomeu Gili deja Gowaii). El inicio se operaciones de RTS en España está previsto para este mes de septiembre. Una vez que esté a pleno rendimiento se contratará a un equipo comercial para que presente la compañía a las agencias.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    carles
    7 años

    Que se preparen en Bedsonline, pues seguro que tirará del equipo comercial de este, ya que es donde están los mejores profesionales que llevan años liderando el mercado.
    Mucha suerte RTS en tu nueva andadura, en especial a Tomeu Gili

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies