NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Online | Operaba en Canarias, Baleares y costa peninsular

Quiebra la OTA Bookable Holidays

Bookable Holidays, una OTA británica especializada en el segmento low cost, ha entrado en concurso de acreedores este martes. La empresa, que llevaba una década en el mercado y operaba con hoteles de Baleares, Canarias y destinos de costa de la España peninsular, ha cesado su actividad con 960 reservas pendientes.

 

El director general, Jason Dwyer, ha asegurado que todas las reservas se han traspasado a la agencia Broadway Travel, informa TTG. El directivo ha culpado de la quiebra a la “creciente” y compleja legislación y a presiones legales.

 

“Tras 10 años en el mercado, Bookable Holidays ha tomado la difícil decisión de cerrar sus puertas. Habiendo presenciado el dramático cambio del mercado unido a la siempre creciente carga de legislación gubernativa nueva y, a menudo, opaca y contraproducente. Ya basta. ¿Acaso todos deberíamos instalarnos en otro país de Europa?”, ha declarado Dwyer.

 

Para el responsable de la OTA, el desgraciado final de la compañía ha venido por la conjunción de algunas sentencias judiciales sobre la venta de paquetes de vacaciones con la quiebra de tres aerolíneas, el trabajo de algunos abogados, la subida del Seguro de Responsabilidad Civil de Producto y la necesidad de vender vacaciones de manera rentable.

 

Jason Dwyer ha añadido: “Pido disculpas a todos los que se vean afectados por inconvenientes a causa de esta decisión, pero desgraciadamente no podemos hacer nada más. Esperamos volver a veros pronto con oportunidades emocionantes en el horizonte”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies