NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ignacio Molinero en sustitución de Marta Álvarez

Primera remodelación en Hotelbeds tras su venta: cambios en el área comercial

La hasta ahora directora de estrategia comercial ocupará un nuevo cargo de apoyo a Joan Vilà y Carlos Muñoz en la puesta en marcha de nuevos proyectos

Hotelbeds ha acometido la primera reestructuración de personal tras haber sido vendida a Cinven y el fondo canadiense de pensiones CPPIB (Cinven y el fondo canadiense CPPI cierran la compra de Hotelbeds). Según ha podido saber preferente.com, la compañía ha remodelado el área de estrategia comercial al frente de la cual ha situado a Ignacio Molinero en sustitución de Marta Álvarez.

 

hotelbeds ventaLa hasta ahora directora de estrategia comercial pasará a ocupar un nuevo cargo para apoyar directamente a Joan Vilà y Carlos Muñoz en la puesta en marcha de nuevos proyectos que ayuden a acelerar el plan de crecimiento del B2B.

 

Por su parte Molinero, además de asumir la dirección comercial de Hotelbeds, se encargará también del área de Trading (Reporte), una responsabilidad que recaía hasta el momento en Xabier Zabala. A éste lo situará al frente del área de Transformación. Su cometido: liderar en estrecha colaboración con Recursos Humanos los cambios a nivel organizativo que requiere la compañía para mantener su posición de liderazgo en el mercado de bedbanks.

 

Otro de los departamentos de Hotelbeds que también ha sufrido cambios es el dirigido por Miguel Mercadal. A partir de ahora todo lo relacionado con el contacto con el cliente en web, XML y exhibición de producto pasa a depender del departamento de Ventas que lidera Sam Turner.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Xesca
    7 años

    Le daremos vidilla un año, luego emperan los recortes y salida de personal, estrategia fundamental para la reestructuración y mantenimiento de costes frente a la situación de mercado.
    Suerte para todos

    ExHTB
    7 años

    Etapa nueva, estrategia evolucionada ... y seguro que cuentan con estos megapilares profesionales como Marta y Miquel para lograr los objetivos marcados por el nuevo propietario, que no tienen porque pasar por re-estructuraciones como menciona Xesca. Suerte a todos, tambien para los de fuera .... los monstruos nos quieren comer y tienen nombres americanos.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies