NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Online | La operación podría estar completada en 2013

Priceline se queda con Kayak por 1.400 millones de euros

La agencia online Priceline ha anunciado la compra del buscador de viajes Kayak por 1.800 millones de dólares (1.413 millones de euros). Una operación, que tras recibir el visto bueno de ambos consejos de administración, se espera esté concluida en el primer trimestre del próximo año.

 

Según el acuerdo Priceline pagará 500 millones de dólares en efectivo y 1.300 millones en acciones por Kayak, valorando el portal en 40 dólares por acción para una prima del 30 por ciento sobre el cierre del jueves.

 

Kayak cuenta con una tecnología de primera y una tradición de innovación a través de múltiples plataformas y dispositivos”, dijo el presidente y consejero delegado de Priceline, Jeffery Boyd.

 

Por su parte, el máximo ejecutivo de Kayak, Steve Hafner, mostró su entusiasmo por entrar a formar parte de la principal empresa de reservas por Internet del mundo.

 

El acuerdo al que han llegado permitirá que el equipo directivo de Kayak continúe manejando de forma independiente las operaciones del popular buscador.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Estaría a favor de que los gobiernos nacionalizasen las aerolíneas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies