NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se marcha el responsable de ventas de Andalucía occidental

Otro histórico deja Bedsonline para fichar por su competidor Teldar

Daniel Pérez Linares deja la mayorista online tras nueve años de trabajo para irse a Teldar Travel
En el B2B galo coincidirá con excompañeros de Bedsonline como Santiago Prims, Felipe Albelda o Àngels Augue

La fuga de directivos y trabajadores continúa en Bedsonline, que en los últimos meses ha perdido a figuras históricas en favor de la competencia. El último en abandonar la mayorista online de acomodación para agencias ha sido Daniel Pérez Linares, responsable de  ventas en Andalucía occidental.

 

Daniel Pérez, BedsonlineSegún ha podido saber preferente.com de fuentes minoristas, Pérez Linares ha fichado por Teldar Travel, la central de reservas gala que inició hace unas semanas su actividad en España bajo la dirección del exjefe de Bedsonline, Santiago Prims (Bedsonline pierde al jefe para España y otros dos directivos). En su nueva compañía, Pérez Linares se reencontrará también con otros excompañeros del B2B como Felipe Albelda, Àngels Augue y Pepe Badia.

 

El hasta ahora responsable de Bedsonline en Andalucía occidental comunicó hace unas semanas a la dirección de la mayorista online su intención de dejar la casa en la que ha estado trabajando durante los últimos nueve años.

 

La de Daniel Pérez Linares podría no ser la última salida en el B2B propiedad desde hace unos meses de Cinven y la canadiense CPPIB, pues, según le consta a este digital, hay muchos otros profesionales que están buscando una salida ante los cambios que se aventuran con los nuevos dueños (Emirates ficha en Hotelbeds al comercial para su bedbank).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies