NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El proceso de venta encara su recta final

Órdago de Cinven: ofrece 1.300 millones por Hotelbeds

La firma de capital riesgo no tiene presencia en el sector turístico desde su salida en 2010 de Amadeus

Cinven, la firma de capital riesgo que puja por Hotelbeds y que, según Bloomberg, es el favorito para quedarse con el banco de camas (Cinven sería el candidato favorito para comprar Hotelbeds según Bloomberg), está echando el resto para imponerse a los otros dos candidatos que han llegado a la recta final (Venta de Hotelbeds: la matriz de Booking y dos fondos son los finalistas).

 

hotelbeds ventaSegún publica Expansión, la compañía con sede en Londres ha puesto encima de la mesa una oferta de 1.300 millones de euros, es decir, trescientos millones más de los que inicialmente pedía Tui por su B2B (Tui aceptaría unos mil millones para la venta de Hotelbeds).

 

Si Cinven consigue finalmente llevarse el gato al agua e imponerse a EQT, que compró recientemente Kuoni, y Priceline, volvería de nuevo al sector turístico en el que no tiene presencia desde 2010, cuando salió del accionariado de Amadeus. Además supondría su primera gran incursión en el segmento hotelero.

 

Desde su creación allá por 1977, Cinen ha realizado adquisiciones por más de 70.000 millones especializándose sobre todo en inversiones con gran componente tecnológico, y siempre con participaciones que suman más de 100 millones.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Con dos cojones! Aúpa Cinven!!!

El nuevo orizonia

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cómo sale la ministra Reyes Maroto de su campaña por vicepresidir Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies