NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Online | Dirigida a la creciente clientela hispana

Orbitz lanza una versión en español de su web en EEUU

Orbitz ha anunciado el lanzamiento de su portal de viajes en español paraEstados Unidos, con el fin de que los clientes hispanohablantes puedan realizar sus reservas a través de Internet o el móvil en su idioma, según ha informado la agencia 'online' en un comunicado.

 

Para celebrar el lanzamiento del nuevo portal, la compañía ofrece hasta un 40% de descuento en las tarifas hoteleras de los destinos principales de los viajeros hispanos de los Estados Unidos, incluyendo Nueva York, Miami, Cancún y la República Dominicana, recoge EP.

 

"A nuestra creciente clientela hispana le gustan los servicios en español y ha esperado la opción de investigar y reservar viajes a través del móvil y el ordenador", ha señalado el presidente de Orbitz.com, Chris Orton.

 

Orton ha destacado que el 56% de los hispanos que reside en el país prefiere comunicarse en español, mientras que el uso de los dispositivos móviles para efectuar reservas es tres veces mayor en este colectivo que en el resto de la población.

 

Orbitz en español planea continuar agregando contenido traducido y productos a su sitio en español en 2013, incluso reservas para cruceros y eventos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Antonio E. Almaguer
    11 años

    Ya existe una web en español que es pionera en este sentido, Summitour.com. La agencia de viajes latina en Estados Unidos!!! Y al parecer viene con todo y sigue desarrollandose. Ademas esta web esta tocando la cultura y el sentimiento latino. Es mucho mas que una simple pagina es español.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies