NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

ha fichado a álex pedret

Ofensiva de HotelsPro en España con el fichaje de un jefe de Ventas

El ex de Tourico Holidays sustituye a la anterior responsable de Ventas para España que estaba basada en Estambul
Pedret ya ha mantenido una reunión con mayoristas de Mallorca junto a la directora general del B2B turco Nevgül Bilsel Safkan

HotelsPro, el B2B propiedad del grupo turco MetGlobal, apuesta por el mercado español donde fichó en el mes de septiembre a Álex Pedret como su nuevo jefe de Ventas para España y Portugal, según ha confirmado preferente.com de fuentes del Sector. El que fuera responsable regional para Oriente Medio y África de Tourico Holidays sustituye a la anterior comercial, de nacionalidad española, que trabajaba desde Estambul.

 

hotelspro-alex-pedretEl fichaje de Pedret no significa, sin embargo, que HotelsPro vaya a abrir una nueva oficina en nuestro país que se sume a la inaugurada recientemente en Londres al frente de la cual se encuentra el jefe de Operaciones, Robert Turner, pero sí da muestras del interés del B2B turco en nuestro país.

 

El nuevo director comercial para España de HotelPro, que trabaja desde Barcelona, estuvo el mes pasado en Mallorca visitando a algunas de las mayoristas con las que la compañía tiene acuerdos. Y no estuvo solo. Según ha podido saber este digital, vino acompañado por Nevgül Bilsel Safkan, quien ocupa el cargo de directora general tras el fichaje por RTS del anterior máximo responsable.

 

HotelsPro cuenta a día de hoy con un portafolio de más de 280.000 hoteles en todo el mundo repartidos en 190 países con lo que cubre cerca de 15.000 destinos en todos los continentes. El sistema de reservas online para agencias y turoperadores es usado por más de 20.000 profesionales del sector.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies