NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias online | Según su consejero delegado, Javier Pérez-Tenessa

Odigeo (eDreams, Go Voyages, Opodo) facturó 3.500 millones en 2010

El cofundador y consejero delegado de Odigeo (eDreams, Go Voyages, Opodo y Travellink), Javier Pérez-Tenessa, ha anunciado que la suma de empresas que componen Odigeo facturaron 3.500 millones de euros durante 2010, convirtiéndose “en la mayor compañía de e-commerce de Europa”.

 

Javier Pérez-Tenessa, durante un desayuno en ESADE este jueves, ha explicado que Odigeo se creó en junio de 2011, con la combinación de las tres mayores agencias de viajes online de Europa del momento (eDreams, Go Voyages, Opodo y Travellink).

 

Odigeo, desde entonces, “es el líder europeo en viajes online” con más de 12 millones de clientes y presencia en 28 países y más de 1.200 empleados, “pocos para lo que facturamos”, ha matizado el cofundador del consorcio, cuyo nombre fue adelantado por Preferente.

 

Javier Pérez-Tenessa atribuye este éxito, en una nota de prensa remitida a este digital, a que “Odigeo ha sacado del mapa de la irrelevancia a Europa”. En este sentido, considera que a pesar de que el mundo sigue siendo de los americanos, sus agencias online no llegan a todas partes.

 

Expedia, por ejemplo, es el número uno en el mundo por sus ventas en el continente americano, pero no lo es en Europa, ha explicado. Seguir creciendo es el objetivo de la compañía: “Esperamos llegar a ese nivel”, ha dicho.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies