NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Online | Firma un acuerdo con la start up española ByHours.com

Odigeo busca ganar cuota en los hoteles con las reservas por horas

Odigeo, el holding que agrupa a eDreams, Travellink, Opodo y Go Voyages, está decidido a hacerse un hueco en las reservas de hotel una vez que ya es líder en ventas de vuelo gracias a su especialización en este segmento.

 

Para ello el grupo acaba de firmar un acuerdo con la start up española ByHours.com, la primera plataforma que permite realizar reservas en establecimientos por packs de horas y también decidir la hora de entrada y salida del hotel.

 

Según destaca la nota enviada a preferente.com, Odigeo se interesó por el modelo de negocio de la compañía española que no ha cumplido su primer año de vida. El acuerdo comercial al que ha llegado con ByHours.com tiene “proyección internacional para los próximos años”.

 

A día de hoy ByHours.com comercializa habitaciones de grandes cadenas hoteleras como por ejemplo Husa, Catalonia, H10 o Abba Hoteles, que han visto en este nuevo modelo de negocio, una “nueva vía para aumentar ventas, innovando y ofreciéndole al cliente un servicio adaptado a sus horarios y necesidades”.

 

“ByHours.com se posiciona, en menos de un año, como la única plataforma que da la posibilidad de reservar por horas, con la confianza de un gran partner como es Odigeo, con 12 millones de clientes al año, y trabajando con su primera marca, eDreams”, destaca Christian Rodríguez, CEO de la start up española.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ABC
    11 años

    ¿Un hueco en las reservas de hotel? Pero si todo lo que venden de hoteles es la web de Booking.com!!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies